• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

una pregunta sobre un proximo cambio de operador

carnicero86

De profesión Chapuzas
tenia permanencia asta mayo y desde la comunidad movistar e conseguido que me la quiten y me queda asta diciembre, tengo pensado irme a orange canguro ahorro en diciembre, ya que vodafone es indirecto y en Orange dan una línea gratis, mi duda es ¿puedo coger un movil cuando me vaya a Orange y después hacer el amago para que me bajen la tarifa el 20% o tendria que esperar 12 meses? es que a mi mujer le haria falta un movil y tenia pensado darle mi xperia sp y comprarme un xiaomi mi3 que lo tengo antojado, gracias

No, no puedes, y menos si coges el móvil, 12 meses.

Para eso mejor Vodafone, 3 meses de antigüedad, amagas y descuento + móvil.

pero vodafone es indirecto,¿cuanto me saldria con una tarifa parecida a la de orange? ¿y si no cogiera movil en orange cuando habria que esperar para el amago? lo que realmente me interesa es la tarifa mas que un móvil, gracias

En teoría no debería influir el precio, aunque siempre puedes llamar para informarte, que luego si lo haces por la web tienes 20% descuento.

jajaja no hagas ni caso a Borja

si que influye, si es indirecto sube muchisimo en vodafone, asique olvidate.

vete a orange, pero si coges movil tienes que esperar 6 mesecitos para el descuento del 20% y encima el movil sera una mierda, o caro.

aunque nose que hacemos ahora hablando de esto si hasta diciembre no vas a poder irte.

creo que estas adelantando demasiado y pueden cambiar muchas cosas

ya se que me falta un par de meses , pero necesito un movil para mi mujer , he encontrado mi antiguo galaxy mini , espero que le aguante hasta entonces , y ya en diciembre hare lo que sea mejor , ya sea amago a movistar o irme a orange, y una ultima pregunta que me e quedado con la duda , entonces si no cojo movil si me fuera a orange ¿cuanto tendria que esperar para hacer el amago del 20%?si cogiendo movil son 6 meses sera menos tiempo si no lo cojo digo yo. gracias , ya me extrañaba lo que me estaba diciendo borja con lo del adsl indirecto

mismo, tiempo 6 meses para sacar movil o descuento, y que te consideren cliente antiguo suyo

gracias joan y borja en diciembre vere como esta la cosa, aver si aguanta el galaxy mini a mi novia al menos asta diciembre, no creo ke le aguante 6 meses,