• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una rx 6900 xt por 754 hay que comprar, no?

eurostarv1

Nuevo
Registrado
10 Nov 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
50
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo entrando en el chapuzas informático.
Como indico en el título, he comprado una rx 6900 XT por 754€, en concreto una Asus tuf gaming rx 6900 xt oc 16gb
Me calenté un poco porque no tenía idea de cambiar, pero me pareció un súper precio y acabé calentándome y comprándola. Qué os parece? Me calenté demasiado o es una buena compra? Me llega mañana, bueno hoy ya. Muchas gracias
Un saludo a tod@s
 
Esto es personal...pero estando la serie 7000 a punto de salir, yo no compraba...
 
Si, pero la serie 7000 no le va a costar 754€. Si el tema económico no es un problema, la serie 7000 desde luego es mejor opción, pero teniendo en cuenta que las nuevas no van a bajar de 1100€.
Calidad/precio me parece buena compra
 
Me parece bastante bien en calidad/precio, aunque dices que no buscabas el cambio, por lo que no sé por cuál la has sustituido para ver si ha merecido más o menos la pena el desembolso.
Sobre la serie 7000, coincido con agujose, creo que aún queda bastante para ver una a ese precio, no espero la 7900xt a menos de 1100 pero ni de broma.
 
Si, pero la serie 7000 no le va a costar 754€. Si el tema económico no es un problema, la serie 7000 desde luego es mejor opción, pero teniendo en cuenta que las nuevas no van a bajar de 1100€.
Calidad/precio me parece buena compra
Esa es la historia. De hecho creo que la 7900xt va a costar más que esos 1100€ que comentas. También pensando en que en un par de años la serie 7000 baje de precio y poder vender la rx 6900 a un precio también razonable y pillarme una. Siempre hago lo mismo y hasta ahora me ha ido súper bien, aunque siempre voy una generación atrasado. Como ahora :-D
 
Me parece bastante bien en calidad/precio, aunque dices que no buscabas el cambio, por lo que no sé por cuál la has sustituido para ver si ha merecido más o menos la pena el desembolso.
Sobre la serie 7000, coincido con agujose, creo que aún queda bastante para ver una a ese precio, no espero la 7900xt a menos de 1100 pero ni de broma.
La voy a sustituir por una rx6600 xt
 
Hola.
El precio es inmejorable, es casi lo que valen algunas 3070 modelos top no hace mucho..
Si puedes vivir sin los rayitos, es un tarjetón. En 2k y 4k en algunos títulos se codea con la 3080ti-3090.
Saludos y a disfrutarla.
 
Muchas gracias a tod@s me quedo más tranquilo..! 🙃
 
Tienen un precio excepcional, yo he tenido dos, una de referencia y una MSI y son autenticas bestias en rendimiento si no activas el RT.

Un saludo.
 
600 € he comprado yo la powercolor Red dragon 6800 xt
 
Por añadír picante:

--> Esa misma Asus estuvo a principios de Octubre a 702€ + envío ( desde Italia, tienda fiable, envío abusivo de 38€ me parece, aunque por lo visto si te suscribías a alguna de sus redes sociales te aplicaban un descuento ).
--> En efecto, la 7900XT seguramente la veamos por 1200-1254,87€. Esto no obsta que la presencia de una gráfica que rinda más en rasterizado y sección de droguería&perfumería provoque efecto de acordeón contraído en precios.

Dicho lo anterior, tampoco hay que volverse locos. Tenemos la referencia de los 700€ casi pelados por la Asus; no nos la van a poner a 300 ni 400 ni - lo dudo mucho - a 500€ ... así que apurando mucho hablaríamos de 600 a 700€. Aquí toca preguntarse : ¿ realmente compensa esperar, esperar y seguír esperado.... o usarla ya ?, recordemos que la mejor oportunidad es siempre la siguiente ( da igual cuando lo leas ), y a fin de cuentas... a las ofertas europeas siempre hay que añadirle los gastos de envío abusivos ( referencia sencilla: un paquetón de 10Kg enviado por DHL como usuario particular desde cualquier oficina en Alemania cuesta 21€ )

Vamos a la parte picante:

--> Ya he visto la 6950 Red Devil a 799€ ( envío nacional - dento de Alemania - incluído ). Esto fue en MindFactory, así que en todo caso sólo sirve de referencia ( a fin de cuentas también tuvieron el 5800X3D a 285€ ), pero nos indica que la 6950 ciertamente puede bajar más e incluso acercarse a 700€ en lo que probablemente sería su mejor precio ( no hablo del mercado USano, que allí siempre consiguen mejores precios y alguno ya ha conseguido alguna por $600-algo ) .
--> A nivel precio/rendimiento se consideraba - y ahora por 600€ todavía más - a la 6800XT como la mejor gráfica precio/rendimiento ( además de ser bastante potente ), que además permite aplicar algo de OC para subír rendimiento .
--> Puestos a comprar una 6900XT, casi mejor comprar uno de los 5 modelos "buenos" ( Sapphire Toxic con el SKU [11308-11-20G] correcto, MSI Gaming Z Trio, Asrock OC Formula, XFX SPEEDSTER MERC319 RX 6900XT LIMITED BLACK, PowerColor 6900xt Red Devil Ultimate ) que al contrario que el resto de los modelos refrigerados por aire, nos permiten aplicar un OC de lo más inocente e inofensivo ( confirman que las temperaturas son las mismas de la XX50 ) que sube el rendimiento hasta equivaler a una 6950XT estándar ( ojo a esto, no significa que consigamos una 6950 a precio de 6900 - esto AMD lo tiene muy controlado - sino que conseguimos el rendimiento de una "6950 sin tocar" )

Eso sí, esperar hasta que los modelos "buenos" estén a tiro de 700€ implica la posibilidad de que te quedes esperando vestido de navidades hasta enero-febrero... así que sea como sea, al menos ya la tienes en las manos.

Vivimos unos tiempos en los que pasado mañana un satélite aliadE confirma que ha visto el pene de Putin salír disparado al espacio exterior y por ello todos los componentes electrónicos - que nos explicarán que salían de "ahí" - subirán un 300% por la escasez, y en cuestión de días los que han aprovechado estas gráficas pueden dar saltos y los que estamos esperando ( y yo esto entre los últimos, con equipo ya montado y esperando la gráfica para funcionar ) nos quedaremos con cara de...

Por terminar con algo positivo:

Si tienes micro AMD recuerda activar SAM en la BIOS para ganar un extra de rendimiento:

wjv4S2a.png
 
Esto es personal...pero estando la serie 7000 a punto de salir, yo no compraba...
Si bien en parte tienes razon por el hecho de que al salir las nuevas GPU en nada puede que las series 6000 bajen de precio, yo no veo una mala compra dependiendo de la resolucion a la que se vaya a jugar.

Ahora mismo una 6900 xt te mueve todo a tope a 1080 y se defiende tambien muy bien a 2K en ultra... en 4k quizas debas recortar en ajustes.

En el horizonte cercano no se ve algo tan disruptivo en graficos, me parece que todo se va a mantener estable igualando el tiempo de esta generacion de consolas, a excepcion de lo que logren los estudios sacar con el nuevo Unreal Engine (The Witcher asomando la cabeza). Por tanto, ahora mismo yo no compraria ni una 4xxx ni una 7xxx hasta que vea que mi 3070 esta muy detras y creeme que puedo pagar y me tienta lo que puede hacer la 7900 XTX, tambien decir que esta generacion pasara sin pena ni gloria para lo que se vendra.. Otro gallo cantaria si no fuera una renovacion anual o bianual de componentes sino una compra inicial o que vienes de un equipo que ya cumplio sus buenos 7 u 8 años, en ese caso si invierto bien e iria a por el tope de gama o un escalon mas bajo para tirar unos 4 años al menos sin mover mas hardware.
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder. Yo también he seguido durante un tiempo algunas webs como Mindfactory, Caseking, etc. Perdí algunas buenas oportunidades por seguir esperando a ver si bajaban más. Al final es como tu dices. Estas gráficas no las van a rebajar a 500€ y por lo tanto tras ver de nuevo una oferta buena bajo mi punto de vista, la compré ante la perspectiva de seguir esperando y al final quedarme sin nada. Te deseo mucha suerte en la búsqueda de la oferta que esperas y ojalá la encuentres. Posiblemente aparezcan mejores ofertas que esta, pero por lo menos tengo claro que ya no me quedaré sin nada "a un buen precio"
Muchas gracias por tu aportación.
Por añadír picante:

--> Esa misma Asus estuvo a principios de Octubre a 702€ + envío ( desde Italia, tienda fiable, envío abusivo de 38€ me parece, aunque por lo visto si te suscribías a alguna de sus redes sociales te aplicaban un descuento ).
--> En efecto, la 7900XT seguramente la veamos por 1200-1254,87€. Esto no obsta que la presencia de una gráfica que rinda más en rasterizado y sección de droguería&perfumería provoque efecto de acordeón contraído en precios.

Dicho lo anterior, tampoco hay que volverse locos. Tenemos la referencia de los 700€ casi pelados por la Asus; no nos la van a poner a 300 ni 400 ni - lo dudo mucho - a 500€ ... así que apurando mucho hablaríamos de 600 a 700€. Aquí toca preguntarse : ¿ realmente compensa esperar, esperar y seguír esperado.... o usarla ya ?, recordemos que la mejor oportunidad es siempre la siguiente ( da igual cuando lo leas ), y a fin de cuentas... a las ofertas europeas siempre hay que añadirle los gastos de envío abusivos ( referencia sencilla: un paquetón de 10Kg enviado por DHL como usuario particular desde cualquier oficina en Alemania cuesta 21€ )

Vamos a la parte picante:

--> Ya he visto la 6950 Red Devil a 799€ ( envío nacional - dento de Alemania - incluído ). Esto fue en MindFactory, así que en todo caso sólo sirve de referencia ( a fin de cuentas también tuvieron el 5800X3D a 285€ ), pero nos indica que la 6950 ciertamente puede bajar más e incluso acercarse a 700€ en lo que probablemente sería su mejor precio ( no hablo del mercado USano, que allí siempre consiguen mejores precios y alguno ya ha conseguido alguna por $600-algo ) .
--> A nivel precio/rendimiento se consideraba - y ahora por 600€ todavía más - a la 6800XT como la mejor gráfica precio/rendimiento ( además de ser bastante potente ), que además permite aplicar algo de OC para subír rendimiento .
--> Puestos a comprar una 6900XT, casi mejor comprar uno de los 5 modelos "buenos" ( Sapphire Toxic con el SKU [11308-11-20G] correcto, MSI Gaming Z Trio, Asrock OC Formula, XFX SPEEDSTER MERC319 RX 6900XT LIMITED BLACK, PowerColor 6900xt Red Devil Ultimate ) que al contrario que el resto de los modelos refrigerados por aire, nos permiten aplicar un OC de lo más inocente e inofensivo ( confirman que las temperaturas son las mismas de la XX50 ) que sube el rendimiento hasta equivaler a una 6950XT estándar ( ojo a esto, no significa que consigamos una 6950 a precio de 6900 - esto AMD lo tiene muy controlado - sino que conseguimos el rendimiento de una "6950 sin tocar" )

Eso sí, esperar hasta que los modelos "buenos" estén a tiro de 700€ implica la posibilidad de que te quedes esperando vestido de navidades hasta enero-febrero... así que sea como sea, al menos ya la tienes en las manos.

Vivimos unos tiempos en los que pasado mañana un satélite aliadE confirma que ha visto el pene de Putin salír disparado al espacio exterior y por ello todos los componentes electrónicos - que nos explicarán que salían de "ahí" - subirán un 300% por la escasez, y en cuestión de días los que han aprovechado estas gráficas pueden dar saltos y los que estamos esperando ( y yo esto entre los últimos, con equipo ya montado y esperando la gráfica para funcionar ) nos quedaremos con cara de...

Por terminar con algo positivo:

Si tienes micro AMD recuerda activar SAM en la BIOS para ganar un extra de rendimiento:

wjv4S2a.png
 
Si bien en parte tienes razon por el hecho de que al salir las nuevas GPU en nada puede que las series 6000 bajen de precio, yo no veo una mala compra dependiendo de la resolucion a la que se vaya a jugar.

Ahora mismo una 6900 xt te mueve todo a tope a 1080 y se defiende tambien muy bien a 2K en ultra... en 4k quizas debas recortar en ajustes.

En el horizonte no se ve algo tan disruptivo en graficos, me parece que todo se va a mantener estable igualando el tiempo de esta generacion de consolas. Por tanto, ahora mismo yo no compraria ni una 4xxx ni una 7xxx hasta que vea que mi 3070 esta muy detras y creeme que puedo pagar y me tienta lo que puede hacer la 7900 XTX. Otro gallo cantaria si no fuera una renovacion anual o bianual de componentes sino una compra inicial o que vienes de un equipo que ya cumplio sus buenos 7 u 8 años, en ese caso si invierto bien e iria a por el tope de gama o un escalon mas bajo para tirar unos 4 años al menos sin mover mas hardware.
Hola y muchas gracias por contestar. Voy a jugar a 3440x1440. Salu2
 
Por añadír picante:

--> Esa misma Asus estuvo a principios de Octubre a 702€ + envío ( desde Italia, tienda fiable, envío abusivo de 38€ me parece, aunque por lo visto si te suscribías a alguna de sus redes sociales te aplicaban un descuento ).
--> En efecto, la 7900XT seguramente la veamos por 1200-1254,87€. Esto no obsta que la presencia de una gráfica que rinda más en rasterizado y sección de droguería&perfumería provoque efecto de acordeón contraído en precios.

Dicho lo anterior, tampoco hay que volverse locos. Tenemos la referencia de los 700€ casi pelados por la Asus; no nos la van a poner a 300 ni 400 ni - lo dudo mucho - a 500€ ... así que apurando mucho hablaríamos de 600 a 700€. Aquí toca preguntarse : ¿ realmente compensa esperar, esperar y seguír esperado.... o usarla ya ?, recordemos que la mejor oportunidad es siempre la siguiente ( da igual cuando lo leas ), y a fin de cuentas... a las ofertas europeas siempre hay que añadirle los gastos de envío abusivos ( referencia sencilla: un paquetón de 10Kg enviado por DHL como usuario particular desde cualquier oficina en Alemania cuesta 21€ )

Vamos a la parte picante:

--> Ya he visto la 6950 Red Devil a 799€ ( envío nacional - dento de Alemania - incluído ). Esto fue en MindFactory, así que en todo caso sólo sirve de referencia ( a fin de cuentas también tuvieron el 5800X3D a 285€ ), pero nos indica que la 6950 ciertamente puede bajar más e incluso acercarse a 700€ en lo que probablemente sería su mejor precio ( no hablo del mercado USano, que allí siempre consiguen mejores precios y alguno ya ha conseguido alguna por $600-algo ) .
--> A nivel precio/rendimiento se consideraba - y ahora por 600€ todavía más - a la 6800XT como la mejor gráfica precio/rendimiento ( además de ser bastante potente ), que además permite aplicar algo de OC para subír rendimiento .
--> Puestos a comprar una 6900XT, casi mejor comprar uno de los 5 modelos "buenos" ( Sapphire Toxic con el SKU [11308-11-20G] correcto, MSI Gaming Z Trio, Asrock OC Formula, XFX SPEEDSTER MERC319 RX 6900XT LIMITED BLACK, PowerColor 6900xt Red Devil Ultimate ) que al contrario que el resto de los modelos refrigerados por aire, nos permiten aplicar un OC de lo más inocente e inofensivo ( confirman que las temperaturas son las mismas de la XX50 ) que sube el rendimiento hasta equivaler a una 6950XT estándar ( ojo a esto, no significa que consigamos una 6950 a precio de 6900 - esto AMD lo tiene muy controlado - sino que conseguimos el rendimiento de una "6950 sin tocar" )

Eso sí, esperar hasta que los modelos "buenos" estén a tiro de 700€ implica la posibilidad de que te quedes esperando vestido de navidades hasta enero-febrero... así que sea como sea, al menos ya la tienes en las manos.

Vivimos unos tiempos en los que pasado mañana un satélite aliadE confirma que ha visto el pene de Putin salír disparado al espacio exterior y por ello todos los componentes electrónicos - que nos explicarán que salían de "ahí" - subirán un 300% por la escasez, y en cuestión de días los que han aprovechado estas gráficas pueden dar saltos y los que estamos esperando ( y yo esto entre los últimos, con equipo ya montado y esperando la gráfica para funcionar ) nos quedaremos con cara de...

Por terminar con algo positivo:

Si tienes micro AMD recuerda activar SAM en la BIOS para ganar un extra de rendimiento:

wjv4S2a.png
Hola de nuevo. No tengo micro AMD. He comprado por renovación total de mi viejo equipo que ya tenía 6 años con algunas mejoras puntuales, un i7 13700K
 
Si bien en parte tienes razon por el hecho de que al salir las nuevas GPU en nada puede que las series 6000 bajen de precio, yo no veo una mala compra dependiendo de la resolucion a la que se vaya a jugar.
No digo que sea mala; en este caso estaba añadiendo datos por añadír picante aunque amistosamente, casi a modo de comedia. A fin de cuentas en componentes de informática los precios siempre van degenerando por lo que realmente importa es conseguirlos a precios razonables para la situación de mercado antes que entrar en la absurda e imposible tarea de conseguír todo al mejor precio ( que además es un sumidero de tiempo ), de otra manera nos pasan los años esperando y no haciendo nada... que es lo realmente inútil.

Ahora mismo una 6900 xt te mueve todo a tope a 1080 y se defiende tambien muy bien a 2K en ultra... en 4k quizas debas recortar en ajustes.

En el horizonte no se ve algo tan disruptivo en graficos, me parece que todo se va a mantener estable igualando el tiempo de esta generacion de consolas.
O mucho me falla la memoria o tenemos ya un par de ejemplos ( Requiem , Arkham ... ) y en el horizonte la amenaza real de la nueva saga Witcher con UnrealEngine5 inmaduro + desarrolladores poco acostumbrados ( recordemos como se movía el Witcher 3 en su momento ) ; a priori el relanzamiento de Witcher 1con el UE5 debería mostrarnos por donde pretenden hundír las gráficas ( un plan pútrido que interesa mucho a la industria, UE5 nos pone un nuevo problema y Nvidia/AMD y espero que Intel... nos venderán "soluciones"... ya que salvo sorpresa... el mercado de los micros no será tan relevante, aunque probablemente ataquen por otro lado como las placas/SSDs/etc )

Por tanto, ahora mismo yo no compraria ni una 4xxx ni una 7xxx hasta que vea que mi 3070 esta muy detras y creeme que puedo pagar y me tienta lo que puede hacer la 7900 XTX. Otro gallo cantaria si no fuera una renovacion anual o bianual de componentes sino una compra inicial o que vienes de un equipo que ya cumplio sus buenos 7 u 8 años, en ese caso si invierto bien e iria a por el tope de gama o un escalon mas bajo para tirar unos 4 años al menos sin mover mas hardware.

Yo mismo estoy pasando de una 970 y monitor 1080p 60hz a monitor 4K 144Hz 32" y a la hora de decidír... la nueva generación de micros no me ha convencido; esperé a la presentación de AMD y al ver lo que plantaban compré un 5900X.

Ahora llevo unas cuantas semanas ( 2 meses o más ya... ) mirando las gráficas, rendimiento en triple A, esperando pruebas reales de las nuevas AMD y el estado de los nuevos motores gráficos que están usando tan torpemente ( no descarto que estén doblemente incentivados para ello.... una combinación de ahorro de costes + algún regalo ) y honestamente, la generación 4000/7000 me parece que han nacido cadáver.

En AMD su arquitectura - por lo que comentan en las anglofuentes de fíar de siempre - parece dar para mucho más y van a usar estas primeras 7000 para ír dejando a los demás ( ensambladores ) darse cabezazos contra esta primera versión, luego darán otro paso en la 7950XT ... que si los rumores se corresponden minimamente... apunta a que la verdadera "primera versión" tras este primer campo de pruebas serán las 8000.

Las 4000 sabemos que no son novedosas, que son el mismo helado con extra de chips de chocolate y extra de bengalas por encima, que han forzado con las bengalas y extra de chips y ese helado se derrite. Un secreto a voces, pues también sabemos que van a dar el salto de arquitectura y que esto que han plantado va a quedar como un helado derretido en el suelo, algo que nos recordará a otra cosa. Absurdo se mire como se mire, un producto para devotos de la iglesia verde.

Habemus nuevo Witcher en 3-4 años, con un motor ultra-pesado que con su última demo ya ha demostrado que pone la 4090 de rodillas. El estudio que va a usar Unreal Engine 5 ya es conocido por 1) ser incapaz de optimizar para el lanzamiento , 2) querer lucirse en detalles gráficos cueste lo que cueste y 3) Tienen la presión añadida de que un Witcher moderno tiene que ser aún más grande que lo más grande, tener más detalles que aquel juego que tenga más detalles... hablamos de años vista... que a nadie le extrañe si hablamos de algo similar a lo que hoy es una demo pero convertido en juego, algo que las 4000/7000 - insisto, nacidas cadáver - no van a poder mover.

Concluyendo: estoy de acuerdo contigo, teniendo una 3000/6000 ahora mismo me parecería absurdo moverme de ahí. Tan de acuerdo estoy que con mi presupuesto para equipo nuevo voy a comprar una 6950 ( cuando vea una a 700€ o menos, que no falta mucho ya ) ya que una 7900XTX aunque costase 1267,54€ ( que costará más ) me parece dinero quemado; por un lado tengo exceso de juegos "viejos" o actuales que no he jugado y también me gustan los indies 2D donde la gráfica ya no es relevante, por otro lado el Witcher es de mis favoritos y no cambio gráfica a menudo... así que me espero a que vayan mejorando tanto las gráficas como los desarrolladores que usen nuevos motores ultra-pesados, comprar serie nueva ahora para quedarse inútil - a este ritmo - a 1/2 años vista con los juegos ultrapesados que van saliendo no tiene el menor sentido, y ya de paso Nvidia - más allás de fanatismos- esta vez se ha ganado un buen bofetón desde todos los bandos posibles.

Dicho lo dicho, todavía tengo esperanza en Intel; no son unos cualquiera y van a seguír adelante, espero y deseo que se metan a cuchillo; en caso contrario espero que la pugna AMD/Nvidia se mantenga, si AMD lograse hundír a Nvidia en realidad sólo cambiaría la mano del que nos ( usuarios ) azota y nada más.
 
O mucho me falla la memoria o tenemos ya un par de ejemplos ( Requiem , Arkham ... ) y en el horizonte la amenaza real de la nueva saga Witcher con UnrealEngine5 inmaduro + desarrolladores poco acostumbrados ( recordemos como se movía el Witcher 3 en su momento ) ; a priori el relanzamiento de Witcher 1con el UE5 debería mostrarnos por donde pretenden hundír las gráficas ( un plan pútrido que interesa mucho a la industria, UE5 nos pone un nuevo problema y Nvidia/AMD y espero que Intel... nos venderán "soluciones"... ya que salvo sorpresa... el mercado de los micros no será tan relevante, aunque probablemente ataquen por otro lado como las placas/SSDs/etc )

Justo eso comentaba... Unreal Engine 5 con Projekt RED anunciando que haria The Witcher con este motor es lo unico que nos indica a dia de hoy para ese momento la serie 3XXX y 6XXX seran una triste lagrima y las 4xxx y 7xxx una flatulencia algo duradera. yo antes de la 3070 tenia una 1080ti, siempre para mi lo mas razonable es saltarme una generacion.
 
Si te haces la pregunta a posteriori es porque tú mismo tienes dudas de la conveniencia de la decisión que has tomado. Otra cosa sería que nos lo preguntaras antes de hacerlo.

Yo no la hubiera pillado, la gama media 7000 va a rendir presumiblemente como esa 6900xT y con mucho mejor consumo. Dicho lo cual, la gráfica en si es potente y no te defraudará.
 
Justo eso comentaba... Unreal Engine 5 con Projekt RED anunciando que haria The Witcher con este motor es lo unico que nos indica a dia de hoy para ese momento la serie 3XXX y 6XXX seran una triste lagrima y las 4xxx y 7xxx una flatulencia algo duradera. yo antes de la 3070 tenia una 1080ti, siempre para mi lo mas razonable es saltarme una generacion.
Y el Plague Tale... y el Arkham ( a quien le interese claro ) .... y todos estos en breve:


Habrá que suponer que el Witcher 1 reconstruído desde cero con UE5 se sumará ( no tardarán tanto como los nuevos de verdad ) a los dolores de cabeza; cruzo los dedos porque se pueda jugar con una 6950, es el único que no he jugado.

Aunque todo esto esencialmente lo pongo por añadír datos, para todo el ladrillo que me he largado ( carezco del don de la brevedad ) lo cierto es que lo has resumido en dos líneas; esencialmente estamos de acuerdo.

Ciertamente el tema de las gráficas ahora mismo no depende de ellas mismas sino del factor externo ( estudios, por resumír ) en forma de requisitos mínimos demenciales.
 
Arriba