Tobi Uchiha
Puff Puff
En vista de que me estoy montando el Pc a piezas (piezas que ya tengo en la firma), y de que la placa que voy a poner será ITX, estaba pensado en los antiguos ordenadores que antes montaba que siempre llevaban una tarjeta Sound Blaster interna.
Pues bien, la placa que voy a montar es la MSI MPG Z790I EDGE WIFI y claro solo tiene un PCIex para la gráfica.
Tampoco sé nada acerca de la calidad de sonido que tendrá.
El caso es, que tengo unos altavoces 2.1 Logitech de hace bastante tiempo, con un Subwoofer bastante decente pero es actualmente muy lioso por el cableado y estaba pensando en una tarjeta de sonido con salida óptica digital y una barra de sonido más o menos decente que se conecte como pasa en la tele, con una entrada digital óptica.
No sé si es recomendable el cambio, no sé nada de sonido.
En resumen; cambio los altavoces por una barra de sonido con entrada digital óptica?, ¿Compro una tarjeta de sonido externa USB 3.0?
Qué comprar, qué recomendaríais vosotros?
Gracias por leer el mensaje.
Pues bien, la placa que voy a montar es la MSI MPG Z790I EDGE WIFI y claro solo tiene un PCIex para la gráfica.
Tampoco sé nada acerca de la calidad de sonido que tendrá.
El caso es, que tengo unos altavoces 2.1 Logitech de hace bastante tiempo, con un Subwoofer bastante decente pero es actualmente muy lioso por el cableado y estaba pensando en una tarjeta de sonido con salida óptica digital y una barra de sonido más o menos decente que se conecte como pasa en la tele, con una entrada digital óptica.
No sé si es recomendable el cambio, no sé nada de sonido.
En resumen; cambio los altavoces por una barra de sonido con entrada digital óptica?, ¿Compro una tarjeta de sonido externa USB 3.0?
Qué comprar, qué recomendaríais vosotros?
Gracias por leer el mensaje.