Gracias.
En mi caso quise aprovechar el Black Friday peroal final solo compré la tarjeta gráfica ese día. Ahora ya tengo casi todos los componentes internos, puedes ver mi firma, solo me falta comprar el disco duro tradicional que ya sabemos que necesitará una bahía de 3.5.. A partir de eso busco una caja dónde sepa que toda quepa bien. De ser estrictamente necesario cambiaría la mesa pero tampoco creo que lo sea, una caja de tamaño estándar como las últimas parece que iría bien. Viene a ser el motivo del post, es el primer PC que monto y tengo muchas dudas especialmente en este tema que lo miré poco. Por eso si me confirmáis que todo cabe bien y no hay algún problema relevante mejor.
Si la refrigeración liquida és más ruidosa la descarto, creía que era lo contrario. Realmente este tema lo conozco poco, pero supongo que será mejor decidir esto al tener la torre para que sea compatible.
He estado viendo los de Cooler Master que Panucci sugirió, he encontrado la Cooler Master K380 USB 3.0 o Cooler RC-K380-KWN1. Creo que ambas son la misma caja con distinto nombre. Que os parece? De tamaño la veo bien, me gusta lo del USB frontal, bahías 2,5, 3.5, ventilación frontal y por todos los lados, parece que poner el lector de DVD será fácil. He visto he encontrado por 44,95€ en PC Componentes y Amazon.
A ser posible cuanto más ahorré mejor.
Actualizo la lista quitando la más cara y añadiendo este nuevo.
https://us.hardware.info/comparisontable/products/163836-273872-207687-211131-164687
Entre las candidatas actuales cual quitaríais?