• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

unaligned access count en CrystalDiskInfo

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas. ¿Alguien sabe si es normal que este valor "unaligned access count" del crystal disk info no pare de subir?


MUE37qd.jpeg


Pensaba que era por haber clonado la partición, pero he eliminado el volumen, lo he vuelto a crear y sigue pasando lo mismo. Las herramientas me dicen que el disco está alienado .
 
es un Crucial?
pásale el AS SSD y pon una captura a ver qué dice de la alineación de la partición.
 
es un Crucial?
pásale el AS SSD y pon una captura a ver qué dice de la alineación de la partición.
LiblQS1.jpeg


En todos los programas me sale que está alienado. pero como es un SSD barato (9 euros me costo en amazon) pues a saber...
 
LiblQS1.jpeg


En todos los programas me sale que está alienado. pero como es un SSD barato (9 euros me costo en amazon) pues a saber...
buff, ya me lo has dicho todo. solo el tiempo que estás perdiendo mirando estas cosas ya no compensa el dinero que te has ahorrado...
 
buff, ya me lo has dicho todo. solo el tiempo que estás perdiendo mirando estas cosas ya no compensa el dinero que te has ahorrado...
Es barato, pero lo compré porque tenía buenas opiniones y no quería gastarme mucho para a un viejo portátil.

Me he dado cuenta de que en un crucial viejo que tengo (M4-CT128M4SSD2) también sale ese valor y va aumentando, y también está alienado según los programas. A lo mejor será normal.

yvP4sJO.jpeg


saludos
 
Es barato, pero lo compré porque tenía buenas opiniones y no quería gastarme mucho para a un viejo portátil.

Me he dado cuenta de que en un crucial viejo que tengo (M4-CT128M4SSD2) también sale ese valor y va aumentando, y también está alienado según los programas. A lo mejor será normal.

yvP4sJO.jpeg


saludos
pues entonces igual es normal, si, pero puedes esperarte cualquier cosa de ese disco chino. si tienes algo importante, haz copias (esto siempre, aunque tengas un buen disco, nada te impide que se rompa mañana).
 
pues entonces igual es normal, si, pero puedes esperarte cualquier cosa de ese disco chino. si tienes algo importante, haz copias (esto siempre, aunque tengas un buen disco, nada te impide que se rompa mañana).
Lo compré para algo poco importante. Si se pierde el contenido me da igual
 
Arriba