Vaya... mi gozo en un pozo. Me apunto lo de bitspower para la siguiente, pero me hace falta liquido con urgencia. La verdad que es un flipe el efecto ese. Sabes como se llama el de Bitspower para echarle un vistazo? lo necesitaria amarillo o azul, a poder ser azul.Si, es perjudicial.
Bitspower lanzará uno en unos días que no lo es.
Poco me fio del tema. En cualquier caso no acabo d entender el misterio, vale que no soy un físico de materiales, pero ¿no hay dos - líquidos- refrigerantes no corrosivos que no se mezclen? como el agua y el aceite...son primochill, que ma confundio!
Primochill - As we near the release of Vue, more and more... | Facebook
Yo no soy experto en el tema, No se si estarán basando su nueva formula en aceites minerales o sucedáneos. Total, ellos mismos dicen que no tienen problemas de depositado, así que tendremos que esperar a ver como actúa en equipos con muchas restricciones.Poco me fio del tema. En cualquier caso no acabo d entender el misterio, vale que no soy un físico de materiales, pero ¿no hay dos - líquidos- refrigerantes no corrosivos que no se mezclen? como el agua y el aceite...
Con q tengan una densidad ligeramente diferente pero cercana al agua no deberían tener esos problemas q da la barbaridad de meter sólidos en suspensión...
Va cogiendo forma, a ver si no hay fugas!Quedan muy bonito, tanto el aurora como el pastel pero yo lo probé y no vuelvo a utilizarlo...el dia que decides limpiar tienes que desmontar el circuito entero, deja roña por todas partes, ni con tres cambios de agua templada lo saque.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Que bonita si señor deseando verlo ya todo acabado que ya le queda nada de nada.Va cogiendo forma, a ver si no hay fugas!
Gracias por vuestra ayuda y paciencia retena y galletabah![]()
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Navy blue de ek si
Si, quería probar algo nuevo y no encontraba stock del 8600k. A ver si hoy puedo poner el pc bonito y subo alguna foto con todo en orden.ryzen, interesante
Muy chulo la verdad lastima que me cuesta el divorcio gastarmelo..Más o menos está terminado, la lucecita del tapón y poco más le queda.
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk