• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unas dudiillas

Frank Ramos

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Tengo un Samsung C24F390 que se puede ocear a 75 hz. ¿Merecería la pena en cuánto a fluidez en los juegos? y para evitar el tearing y stuttering con v-sync, si la potencia lo permite, se supone que iría siempre a 75 fps no? pero si hay bajones, se pondría a la mitad de 75 como me ha parecido leer por ahí? por que para eso preferiría 60 hz... por otro lado ¿sería mejor el fast sync?
 
Tengo un Samsung C24F390 que se puede ocear a 75 hz. ¿Merecería la pena en cuánto a fluidez en los juegos? y para evitar el tearing y stuttering con v-sync, si la potencia lo permite, se supone que iría siempre a 75 fps no? pero si hay bajones, se pondría a la mitad de 75 como me ha parecido leer por ahí? por que para eso preferiría 60 hz... por otro lado ¿sería mejor el fast sync?

Si la conjunción CPU+GPU + juego te dá los 75fps o más, pues se mantendrá o dará picos a 75 máximo en la mayoría de casos (como digo dependerá mucho del juego y su configuración)... Bajar a la mitad? incluso menos... si como te digo falla la conjunción anterior.
¿mejor que a 60?... yo no he notado ninguna diferencia...
En cuanto al Tearing/stuttering necesitas de la tecnológica Freesync/Gsync para eliminarlo por completo... el Vsync, si bien hace su función si todo va bien, no es estable si la GPU no saca los fps de forma regular...
 
Arriba