• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unboxing Corsair 900D Linus Tech Tips

Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a tod@s!!!, aquí os dejo el unboxing oficial de la nueva torre corsair 900D hecho por linus tech tips, la cual ya está siendo vendida en cantidades muy limitadas, debido a la demanda de esta... y que esperemos que para junio podamos verla en españa definitivamente, después de miles de retrasos..... ya que oficialmente tenía que haber salido a la venta en febrero, disfrutadlo y babead agusto!!!! :amor:

salu22

 
Dios mío de mi vida de mi corazón y de todo lo que pueda ser, es un puto monstruo. Me encanta.
 
Ojalá nos la manden para review :p
 
Siempre me han maravillado las torres de Corsair, la pena que las que me gustan son un tanto caras.
 
Si te la mandan llama una grúa que sino...

Bueno ya tuve entre menos una Nox Blaze X2 Project que pequeña no era... no tnego ganas de mirarlo pero deben andar a la par de mastodonticas xD
 
Bueno ya tuve entre menos una Nox Blaze X2 Project que pequeña no era... no tnego ganas de mirarlo pero deben andar a la par de mastodonticas xD
Pero a decir verdad no entiendo el tamaño tan colosal de estas cajas cuando en una Nox Coolbay TX te cabe de todo (bueno, esta tampoco es pequeña que digamos).
 
A mi no me gusta... Es demasiado grande y con un diseño caca xD
 
A mi no me gusta... Es demasiado grande y con un diseño caca xD

Diseño sobrio y sencillo. Pues para RL es una maravilla, como por ejemplo también pasa con las XSPC H2 :sisi3:
 
Diseño sobrio y sencillo. Pues para RL es una maravilla, como por ejemplo también pasa con las XSPC H2 :sisi3:
Para RL a medida si tiene que ser una pasada desde luego, pero para una RL de las que se venden ya enteras en plan la de NvidiaGTX99 (Corsair H100i), acabará dando lo mismo tener esta que una Zalman Z11 creo yo.
 
Para RL a medida si tiene que ser una pasada desde luego, pero para una RL de las que se venden ya enteras en plan la de NvidiaGTX99 (Corsair H100i), acabará dando lo mismo tener esta que una Zalman Z11 creo yo.

Puedes poner dos circuitos sin despeinarse el espacio y además, los dos circuitos con radiadores cuadruples.

Hombre ya, para un kit de RL AIO es muchisima caja, además de salirte cara si lo amortizas solo con un H100i por ejemplo y es donde viene mejor por ejemplo una Z11. Esta torre o la amortizas con dos circuitos de RL o te sobra mucho espacio.

Esta caja es para lo que es, como la XSPC H2 por ejemplo, que es del estilo.
 
yo lo tengo claro, esta será mi próxima torre en cuanto llegue a españa y se ponga a la venta, es mi sueño de torre, y voy a disfrutar como un enano con ella, cueste lo que cueste será mia...... ;)
 
yo lo tengo claro, esta será mi próxima torre en cuanto llegue a españa y se ponga a la venta, es mi sueño de torre, y voy a disfrutar como un enano con ella, cueste lo que cueste será mia...... ;)

Te sobrara espacio por todos los lados, si te descuidas puede servir de casa para el gato (en caso que tengas) xD

El caso que bueno, dado el precio que tiene, es una inversión para ser aprovechada de raíz con refrigeración líquida a medida. Si es tu sueño, no te quito la ilusión.
 
Lo cierto esque esta caja, bajo mi opinión claro, es una pasada. Grande, robusta y con lineas sencillas.
Si ahora mismo tuviera que hacerme un PC de cero, esta sería la seleccionada. Pero como comentan más arriba, sería para aprovecharla con una RL a medida, claro.
 
Arriba