• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[UNBOXING] Saitek X55 Rhino

Ummm tienes razon, lateralmente si los ves pero arriba abajo no...

Por cierto que tal el pro?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola, ¿qué tal va el joystick? estoy pensando en comprarle uno a mi padre que es un entusiasta del flight simulator, se pasa horas y horas jugando, le encanta la simulación.
Me gusaría preguntar si me lo recomentarías el saitek x55 o si por el contrario, me recomendarías otro.
He visto que esta semana han sacado en pccomponentes el Thrustmaster de oferta.
Thrustmaster Hotas Warthog por 269€ http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_hotas_warthog.html
Saitek Pro Flight X55 Rhino por 162 http://www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x55_rhino_h_o_t_a_s__system.html
Se que el Thrustmaster mejores acabados y tal, pero ¿realmente merece la pena pagar esa diferencia?

Un saludo
JaPeMo
 
Última edición:
El warthog segun dicen es la panacea. Pero su precio bufff.

Yo todavia no he podido catarlo por varios asuntos... No te puedo decir.

A ver todo depende de si lo usa mucho...

El warthog es de metal y es una replica de avion real

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Ok gracias, ¿y del saitek? ¿Me recomiendas la compra por 162€ ?
Un saludo
 
La gente habla muy bien de el

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
La virgen!! hice la prueba de comprar en pccomponentes para ver como se queda sin iva y gastos de envios ( vivo en Canarias) y resulta que el Thrustmaster Hotas Warthog me cobran 56€ de gastos de envio, más luego el igic que tengo que pagar en aduanas ( unos 23), el joystick me sale un pastón!!
El Saitek x55 me cobran 34€ de gastos de envio...Por lo tanto al final compraré el Saitek x55 en Amazón que solo me cobran 6€ de gastos de envio.

Un saludo!
 
A mi me gusto mucho el x55. Y eso sin usarlo, si es de plastico, pero para mi gusto, esta muy bien.

Ya contaras

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Buenas tardes amigos.

Quiero amoliar este unboxing con el del X56.

He tenido la oportunidad de hacerme con uno.

Las diferencias:
- Throttle: cambia el minijoy analogico por otro joy mas grande ademas de incorporar boton presionando
- Stick: cambia el pulsador del pulgar lateral por un joy con boton

Por tanto ganamos un boton en el throttle y un mini joy en el stick

El tacto del acabado me gusta mas el del X56, es como mas esponjoso

La botonera del Stick en negro del X56 en comparacion al X55 le hace ganar puntos.

Loa botones del throttle bueno ninguno tiene la combinacion perfecta a mi gusto, pero el tacto del acelerador del throttle del X56 me gusta mas.

En cuanto al resto, es todo igual, no cambia nada.

Su aumento de precio en casi 100€ por dos botones, nueva decoracion y el cambio de iluminacion de verde a RGB no lo justifica.

Las fotos comparandolos

98ac354064984ac8755f49c2d8c13f9c.jpg


9577379578b8040296e84d3af8c2ebb0.jpg


73cb8be55690436fb8d2bca393cc39a6.jpg


12de1a2005bb2beb86cdd64fad6bc847.jpg


fd6677b8b48d4678d2cd551f1ff85988.jpg


0906e58a1d0bf6b5f79b97a1d247afe5.jpg


1b2286938e296e063c2cdba34978ab2b.jpg


c7f077fe0c35e3caffdda641fc972355.jpg


Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba