• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt 2080 SUPER

ChopNorris

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
26
[FONT=&quot]Hello everyone, I´ve been trying to undervolt my 2080 Super and I´m having some trouble. I actually have it with OC at 110 on the Core and +950 on the memory with a 112% power limit. I reached 0.912 and It was stable both in unigine heaven and while playing Borderlands 3 for like an hour. The thing is that after that I tried to play COD:MW and It crashed. I leveled the Voltage and kept getting crashes, it didn´t stabilized until I reached 0.956V.[/FONT]
[FONT=&quot]Why can it be this huge difference? The main reason why I need undervolt is because I´m in a miniITX case and I´m getting kinda high temps. [/FONT]
[FONT=&quot]Thanks in advance.

Buenas, estoy intentando hacer undervolt a una 2080 SUPER de KFA2 y estoy teniendo algún problemilla. Tengo OC a +110 en el núcleo y +950 en la memoria, con un power limit del 112%. En el undervolt conseguí alcanzar 0.912 V de forma estable en unigine heaven y después de probar durante una hora en el borderlands 3. Sin embargo, después intenté jugar al COD: MW y crashea. He tenido que ir subiendo y solo he conseguido que funcione de forma estable en 0.956V. ¿Es normal tanta diferencia?
Gracias de antemano.[/FONT]
 
Si, es normal. Es debido a que diferentes motores gráficos exigen y estresan a la GPU de diferente manera.

Existen casos de gente que bajo unreal engine su undervolt debe ser mucho más ligero para evitar crashes.

Cuando bajas el voltaje necesariamente estás perdiendo estabilidad, pero esto no ocurre de golpe, vas recortando el margen de estabilidad poco a poco y es lo que te está ocurriendo.

Si quieres conseguir menos voltaje con mayor estabilidad necesitas bajar la frecuencia.
 
Me imaginaba que sería algo similar, pero me sorprendía que fuese una diferencia de voltaje tan alta. Ese recorte extra me venía de perlas para bajar un poco más las temps.
Probaré a bajar un poco las frecuencias y ver si consigo bajar más el voltaje sin perder mucho rendimiento. Gracias!
 
Arriba