• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt a 5800x3D a traves de BIOS

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas tardes a todos, llevo un tiempo usando el PBO2 Tuner pero he visto que a mi placa (MSI x570 A-pro) le ha llegado hace casi un mes una actualizacion a la ultima version de AGESA y doy por hecho que incluira soporte para tocar el PBO, el tema es que en la BIOS no lo veo y me gustaria que me echarais una mano a hacerle un UV decente, os dejo unos pantallazos, es que no lo veo...


muchas gracias
 
Hola Muy buenas,

Lo tienes en la primera foto que has adjuntado, tienes que entrar en AMD Overclocking y hay tienes todos los parámetros que necesitas, tienes que cambiar el Precision Boost Overdrive de Auto a Advanced y te saldrán todas las opciones para el undervolt o overclock incluidas las del Curve Optimizer, te adjunto pantallazo de mi placa.


gas9Ai7.jpg
 
Hola Muy buenas,

Lo tienes en la primera foto que has adjuntado, tienes que entrar en AMD Overclocking y hay tienes todos los parámetros que necesitas, tienes que cambiar el Precision Boost Overdrive de Auto a Advanced y te saldrán todas las opciones para el undervolt o overclock incluidas las del Curve Optimizer, te adjunto pantallazo de mi placa.


gas9Ai7.jpg
Hostia, que ciego estoy xD muchas gracias!!

Una pregunta, he estado leyendo y toqueteando el Kombo Strike, que se supone que aplica -10, -20 y -30 respectivamente a todos los cores, mas o menos como el PBO2 Tuner, y va bien, pero tiene una pega y es que la frecuencia maxima que alcanzan los cores es de 4450, sdi lo hago manualmente con el PBO2 Tuner la frecuencia es 100/150mhz mayor, es esto normal? Ademas, usando el PBO vendria a ahcer lo mismo que Kombo Strike / PBO2 pero especificamente a cada core, no?
 
Arriba