• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

undervolt a i7 3770k, algunas dudas

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas a todos, pues estuve trasteando un poco la bios ahora que tenia tiempo y la tenia todo los parametros en auto, he cambiado el voltaje a manual y bajado hasta que no me da errores en el occt y aida despues de mas de 5 minutos, jugando al wow y overwacht lo que mejor he visto en temperaturas y sin fallar es poniendolo a 3,6 y 0.995v el cpu vcore. son 52 o 55º como maximo.

Por si os sirve de algo la placa es una gygabyte ga-z77x-d3h con 16gb ddr kingston 1866mhz disipador cooler master tx3 con una gtx980 con rl con adaptador kraken, que algun dia le pasare la rl al procesador pero cuando tenga tiempo, como no juego y no lo cojo mucho, creo que seria mejor tenerlo bajito y cuando le vaya a dar mucho uso hacerle oc. ¿ O creeis que es una lastima tenerlo a 3,6 pudiendo subirlo?

Aqui mis dudas en la bios en el apartado de cpu core voltaje hay mas paremtros que los tengo en auto, ¿deberia de bajarlos tambien?, he estado leyendo que son estos parametros, pero no los entiendo bien, si alguien me puede hechar un cablecillo y me los resume para tontos, estaria muy agradecido.

CPU Vcore de auto lo he modificado a 0.995v
Dynamic Vcore(DVID) este esta en auto y al lado pone +0.000V
CPU Vtt que lo tengo en auto tambien y al lado pone 1.050V
CPU PLL en auto y al lado 1.800V
IMC en auto y al lado 0.925V
Dynamic GFX (VAXG DVID)

os pongo unas capturas para que lo veais mejor



y aqui la pruba del occt



gracias un saludo a todos
 
buenas de nuevo, hecharme un cablecito gente que ustedes poneis eso bien con la punta del nipero, :eek:k:
 
Déjalo unos días aquí y si no recibes respuesta contesta en algún hilo del subforo overclock que veas con movimiento.

De todas formas aviso a Danyelcm que creo que tuvo un procesador de esa generación o la siguiente y conocera a más usuarios igual puede mencionar alguno que conozca bien esta generación.
 
hola buenas tardes a todos, alguien me puede mover el post al apartado de overclock, creo puse mal el apartado.

gracias un saludo
 
Arriba