• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

undervolt a rx480 no baja las temperaturas

ElJoake

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
5
Puntos
0
hola! como lo he dicho en el titulo estoy intentando bajar las temperaturas de mi rx 480 8gb XFX black edition.
instalé sólo los drivers, sin el software de AMD, con el MSI afterburner bajé la velocidad de 1338MHz a 1303MHz y el voltage los llegué a bajar 100mV sin problemas de funcionamiento, pero tampoco obtuve cambios en las temperaturas ni en los consumos cuando la pongo a prueba con furmark.
espero que me puedan ayudar a encontrar una soluciòn.
 
Yo para bajar la temperatura en una 2070super bajo el power limit , ( con eso se pierde potencia ) , pero se compensa subiendo la frecuencia ( core ) .

Se puede ir jugando buscando un equilibrio entre el power limit y el core, por ejemplo yo tengo el power limit al 70% y el core a +179 ( cada grafica es un mundo, asi que no se puede tomar como referencia , es por poner el ejemplo ) , y con esa configuracion tengo el mismo rendimiento de serie, pero con 7 grados menos.
 
Yo con el Power Limit en AMD hago lo mismo si es que quiero claro... Lo bajas y se baja la temperatura porque le quitas Vatios...
 
Arriba