No se ven las imagenes![]()
![]()
![]()
MIS TEMPERATURAS
No se ven las imagenes![]()
![]()
![]()
MIS TEMPERATURAS
No entiendo porque. Cuando te lo envíe salían todasNo se ven las imagenes
Separa las líneas entre sí, donde terminan los jpg![]()
![]()
![]()
MIS TEMPERATURAS
No me permite hacerloSepara las líneas entre sí, donde terminan los jpg
[QUOTE="Dorito, post: 1633930, member: 87871"]![]()
[IMG]https://mail.google.com/mail/u/1?ui=2&ik=355366e2bb&attid=0.3&permmsgid=msg-a:r-921748301144517188&th=18af068232fcd8a2&view=fimg&realattid=18af0680a093b16d73d3&disp=thd&attbid=ANGjdJ9teFffGEPNm3W4hSM6qKMMTFWF79RKcUH_zUZE5gpnuEai_rXFGxXvuzeBf9oCbHTxW-FgZlR_6AsaGIMZ2YraKo5r5vc9jqg-OYbpyLmYxQoYRAfb1U8jI_s&ats=2524608000000&sz=w1879-h939![]()
![]()
Nop,no lo he subido desde GmailTengo la impresión de que estás intentando subir las imágenes directamente desde GMAIL, primero tienes que descargarlas en tu ordenador y luego usar un servicio de alojamiento de imágenes
Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes
Provee subida gratuita de imágenes e integración en 'hosts' para foros. 'Hosting' gratuito de imágenes y compartición de imágenes para webs y blogs.postimages.org
Pues tú sabrás lo que estás haciendo, es tan fácil como dar a subir imagen desde la página que te he puesto y poner la ruta donde la tengas en el PC.Nop,no lo he subido desde Gmail
Literalmente,lo he puesto de enlace y de la galería.Pues tú sabrás lo que estás haciendo, es tan fácil como dar a subir imagen desde la página que te he puesto y poner la ruta donde la tengas en el PC.
Si eliges "Enlace directo para foros:" basta con copiar el enlace y pegarlo aquí.
La mía no pasa de 77, el TDC creo q no lo modifiqué y está en 0. Muchas gracias!Buenas tardes:
Por si es de ayuda, añado cómo tengo yo la configuración de mi BIOS; con ella he pasado de 90º a 75º.
![]()
Album — Postimages
postimg.cc
Resumo por si fallan las imágenes: PPT 120, TDC 85, EDC 130 y CURVA 15. Digo también que he ido probando diferentes configuraciones y esta es la más óptima para mi 5800X.
El tema de la curva de los ventiladores es a gusto del consumidor. La verdad que los míos, baratillos pero que ventilan bien, parecen las turbinas de un F15 cuando llegan al 100%, aunque muy rara vez pasa.
Un saludo.
P.D.: En reposo la CPU está a 35º.