• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt a tarjeta grafica!!!

Jaja, no es una placa muy ocera, sobre los 2065 se raja.
La mia con los ventis al 100% me mantiene los 2088 creo recordar, hoy me ha llegado el bloque, a ver si lo monto y hago mas pruebas.
 
La mia con los ventis al 100% me mantiene los 2088 creo recordar, hoy me ha llegado el bloque, a ver si lo monto y hago mas pruebas.

Sinceramente, qué puede variar de tenerla a 2000 o a 2100...3-4-5 fps?. Es una gráfica lo suficientemente potente para no tener que preocuparnos de tenerla con unos niveles de oc a tope.
 
Sinceramente, qué puede variar de tenerla a 2000 o a 2100...3-4-5 fps?. Es una gráfica lo suficientemente potente para no tener que preocuparnos de tenerla con unos niveles de oc a tope.
Sin duda, es por diversion el tema del oc, almenos en mi caso. Aunque para algunos juegos poder exprimirla todo lo posible vienen bien ya que hay titulos que a 4k se le quedan grandes (solucionable tocando algun filtro).
 
Es más influente en los FPS el ancho de banda de las memorias, que subir el core (En la misma proporción).
Pero bueno, la 1050Ti es de juguete, ni necesita sobre-alimentación externa, con la misma alimentación del puerto PCi-E puede alimentar la grafica.

Dudo mucho que tengas problemas de temperatura, bueno, todo depende que versión uses
 
Es más influente en los FPS el ancho de banda de las memorias, que subir el core (En la misma proporción).
Pero bueno, la 1050Ti es de juguete, ni necesita sobre-alimentación externa, con la misma alimentación del puerto PCi-E puede alimentar la grafica.

Dudo mucho que tengas problemas de temperatura, bueno, todo depende que versión uses
Da mas fps subir las memorias? A mi siempre el porcentaje en core me ha dado el mismo aumento en porcentaje en fps, y las memorias simplemente mejoran un poco las puntuaciones en benchmarks y a altas resoluciones un poco los fps pero no mas que el core clock.
 
Da mas fps subir las memorias? A mi siempre el porcentaje en core me ha dado el mismo aumento en porcentaje en fps, y las memorias simplemente mejoran un poco las puntuaciones en benchmarks y a altas resoluciones un poco los fps pero no mas que el core clock.

Si tienes una grafica de 384/512bits, veras que el porcentaje es major, pero con las capadas de 128 a 256bits cuesta más ver la ganancia
Ya ni te cuento si usa memorias Samsung o Micron, si usas Hynix sus timmings es la deprimirte -200mhz en comparación
 
Si tienes una grafica de 384/512bits, veras que el porcentaje es major, pero con las capadas de 128 a 256bits cuesta más ver la ganancia
Ya ni te cuento si usa memorias Samsung o Micron, si usas Hynix sus timmings es la deprimirte -200mhz en comparación
Pues en mi 980ti con memorias Samsung solo he notado diferencias en 4K y en benchmarks pesados ya te digo. Alomejor algun dia me pongo a analizarlo mejor.
 
Pues en mi 980ti con memorias Samsung solo he notado diferencias en 4K y en benchmarks pesados ya te digo. Alomejor algun dia me pongo a analizarlo mejor.

Tienes ese lote ES con memorias Samsung? Has podido comprobar si las lleva?
Sobretodo usa la plaicación externa para subir las memorias a 1.7v
 
Tienes ese lote ES con memorias Samsung? Has podido comprobar si las lleva?
Sobretodo usa la plaicación externa para subir las memorias a 1.7v
GPU Z me reportaba que eran memorias samsung, no la he desmontado para ver que chips lleva si es lo que me preguntas, la tengo desde hace un año solo, cuando haya repaste lo comprobaré.
 
Yo obtengo mejores resultados con la 1080 con las memorias con un offset de +450 que +600 en timespy a mismo reloj de core.
 
Tiene razón @WhistonChurchill yo notaba más el overclock en memorias en la 980 ti (384 bits) que en la 1080 (256 bits).
 
Arriba