• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt CPU en MSI B250M MORTAR no encuentro Core Voltage

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas chicos, pues le quiero hacer undervolt a mi cpu, ya que se calienta bastante ultimamente, cambié pasta termica y sigue practicamente igual.
El problema es que no me apetece hacerlo con el intel extreme tuning y queria hacerlo desde Bios, lo que pasa es que estuve mirando como hacerlo y no se si mi placa no lo soporta o que pasa, pero a mi no me aparece la opcion de cpu core voltage por ningun lado.

He mirado este video ya que es una placa msi (Z) la mia es (B) y no sé si la mia no es compatible o que pasa pero a mi solo me aparecen las opciones de:
CPU SA VOLTAGE
CPU IO VOLTAGE

Si alguien tiene esta placa y me puede echar un cable se lo agradezco.

• Like
Reacciones : O3M
Si no lo encuentras, sera porque no trae esa opcion. Seguramente por tener unas fases de alimentacion muy basicas.

Te queda la opcion de ver si puedes regular ese voltaje a la baja desde windows con Throttlestop, pulsando en el boton FIVR para acceder al control de voltaje.

Esa placa tiene capadas las opciones de OC y las que tiene para hacer underclock son bastante limitadas y en ese sentido no puedes tocar/variar algunos parametros ya que no estan disponibles...

Vamos que tengo que tirar de software en windows... no queria por el tema de andar metiendo mas programas a windows o teniendo que activarlo cada vez que inicio el pc, queria dejarlo en la bios y no tener que preocuparme mas.
Pues nada, gracias chicos!