Os comento... llevo mosqueado mucho tiempo, mi Procesador se calienta bastante (más de lo que leo), y bueno. Hoy he desactivado todo, para poderle hacer OC, y sin tocar Vcore lo he dejado a 4ghz (que me parece una frecuencia más que aceptable. Iba sobrado de Stock que iba algo más fresquito, pero tanto cambia de frecuencias me tenía loco).
Así que he conseguido 4.0ghz a 1.332-1.344 - 1.368 (pasando cinebench) según CPUZ (se van alternando los valores, y no sé muy bien porque...).
Ahora... me tocaría hacer Undervolt verdad?. Pero no sé como fijar el voltaje. Alomejor está en auto y por eso da ese problema.
Ahora, lo que me teien preocupado, pasando Cinebench se me pone a 71º de máxima!. Diciendo la gente que le llega a 60º máximo. Y en IDLE 35º
Qué puedo hacer?
EDITO: estoy probando a 3.5Ghz sin cambiar voltaje, y bueno, llega a máximas de 69º con Prime95. Y en IDLE 30º. Probaré a ver que cifras tengo que poner en el voltaje, para ir haciendo undervolt y conseguir lo que quiero. 4ghz estables a buena temperatura. (que para eso me gaste lo mio en el Megahalames + GT y la placa)
Un saludo.