• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolting sube temperaturas... T-T

Yo por lo que vi en las pruebas de cinebench que hiciste el rendimiento mejoro junto con las temperaturas.

Yo tampoco tuve tiempo de ver los hilos que puse, pero parece ser que si se puede modificar el power limit de la cpu y entiendo que a la baja tambien.

De todas formas, tambien puedes probar a desactivar el turbo del micro, lo tienes en la primera pantalla del throttle stop y supongo que tambien en el intel xtu y ver cuanto varia el rendimiento y temperatura.

Otra cosa a probar tambien es a desactivar el hyperthreading en la bios del portatil y ver que tal va con los juegos, a veces se saca mas rendimiento con el desactivado.

Todo esto combinado con la bajada de voltaje, en el throttlestop, lo del voltaje creo que esta en el boton FIVR.
 
Arriba