• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unidad USB dañada. Formato RAW. (No se puede leer)

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.416
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas compis, tengo un marroncillo que no se como solucionar (o si tiene solucion)

Tengo un pen donde tengo montado Medicat junto a Ventoy. tengo 100Gb metidos de softwares, isos de sistemas operativos, etc.
Ayer mismo lo utilicé sin problemas.
Hoy lo pincho y me da error:
8zlda47.png

txTRfKW.png


Como lo veis? hay alguna forma de solucionar esto o por lo menos recuperar archivos? si tengo que volver a buscar todo para descargarlo me da un telele :D
 
Muy buenas compis, tengo un marroncillo que no se como solucionar (o si tiene solucion)

Tengo un pen donde tengo montado Medicat junto a Ventoy. tengo 100Gb metidos de softwares, isos de sistemas operativos, etc.
Ayer mismo lo utilicé sin problemas.
Hoy lo pincho y me da error:
8zlda47.png

txTRfKW.png


Como lo veis? hay alguna forma de solucionar esto o por lo menos recuperar archivos? si tengo que volver a buscar todo para descargarlo me da un telele :D

Hola.

120GB son muchos gigas.

Prueba con → GetDataBack Pro al menos para recuperar archivos.

 
Hola.

120GB son muchos gigas.

Prueba con → GetDataBack Pro al menos para recuperar archivos.

Bueno, pues por lo menos he recuperado todo, ahora solo me queda formatear el pen y volver a montar las particiones para medicat y ventoy, pero es una infima parte de lo que me hubiera tocado hacer.
Grasias compi!
 
@FREEMAN tengo otro problema ahora.
Ya he guardado todo lo que queria guardar.
Ahora voy a formatearlo. lo hago desde los menus de windows, le digo que me de formato como NTFS y cuando acaba sigue teniendo formato RAW y no lo puedo usar.
EDIT: Vale no he dicho nada, al 3r formateo ya se ha puesto como NTFS.
 
@FREEMAN tengo otro problema ahora.
Ya he guardado todo lo que queria guardar.
Ahora voy a formatearlo. lo hago desde los menus de windows, le digo que me de formato como NTFS y cuando acaba sigue teniendo formato RAW y no lo puedo usar.
EDIT: Vale no he dicho nada, al 3r formateo ya se ha puesto como NTFS.

Si te está dando problemas, creo que no deberías de fiarte mucho de ese Pendrive, porque puede que en cualquier momento diga basta.
 
Si te está dando problemas, creo que no deberías de fiarte mucho de ese Pendrive, porque puede que en cualquier momento diga basta.
Tengo pensado pillar uno nuevo, de todos formas me he hecho copia de seguridad por si vuelve a cascar.
 
Arriba