• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unidades externas en NAS synology

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.083
Puntos
113
Hola muy buenas !! , tengo una pequeña duda, a ver si alguien sabe algo del tema ;)

Tengo un nas synology , el cual tengo conectado ya una unidad externa USB para hacer copias de seguridad, el cual va muy bien .

La duda es si se pueden poner mas unidades al mismo usb, mediante algun HUB o similar , y poner otra unidad .

Recalcar que las unidades serían todas alimentadas, ya que son cajas externas con su propia alimentacion.

Pues eso, la duda es si es factible añadir unidades y en caso afirmativo, si lo detectaría como unidades independientes ( usb1, usb2, usb3 .. ect... )

**La finalidad de esto es para añadir mas discos , sin recurrir al "dock" externo synology de 5 bahías que se conecta por eSata , el cual vale un pastón , totalmente desproporcionado a mi parecer, para el uso que es, ya que
solo es una caja vacía para meter discos, y cuesta mas de 500€, roza un poco el absurdo.
 
Hola muy buenas !! , tengo una pequeña duda, a ver si alguien sabe algo del tema ;)

Tengo un nas synology , el cual tengo conectado ya una unidad externa USB para hacer copias de seguridad, el cual va muy bien .

La duda es si se pueden poner mas unidades al mismo usb, mediante algun HUB o similar , y poner otra unidad .

Recalcar que las unidades serían todas alimentadas, ya que son cajas externas con su propia alimentacion.

Pues eso, la duda es si es factible añadir unidades y en caso afirmativo, si lo detectaría como unidades independientes ( usb1, usb2, usb3 .. ect... )

**La finalidad de esto es para añadir mas discos , sin recurrir al "dock" externo synology de 5 bahías que se conecta por eSata , el cual vale un pastón , totalmente desproporcionado a mi parecer, para el uso que es, ya que
solo es una caja vacía para meter discos, y cuesta mas de 500€, roza un poco el absurdo.
Buenas,
añadir otra unidad por USB para la principal o para hacer backup?

Un saludo
 
Hola , pues al final estuve haciendo pruebas y no era viable ya que daba problemas de desconexion, no se lleva bien con los hubs usb .. Asi que descartado.

De todas formas, he cambiado el nas que ahora tengo mas bahías y ya no me hace falta mas unidades por usb ... solo uso uno externo para backups del nas. Pero este sin hub, directo al mas, que asi va bien.
 
Arriba