• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unidades virtuales se crean solas

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, llevo un par de semanas que se me crean unidades virtuales solas, se llaman UNIDAD de BD-ROM(I,J,K,L), la letra cambia una para cada unidad. EL fin de semana me llegaron hasta la letra"Z", y las tuve que borrar todas y hoy ya vuelvo a tener 4 mas. Alguien sabria decirme porque se crean solas y como evitarlo? Gracias

Saludos
 
Hola, llevo un par de semanas que se me crean unidades virtuales solas, se llaman UNIDAD de BD-ROM(I,J,K,L), la letra cambia una para cada unidad. EL fin de semana me llegaron hasta la letra"Z", y las tuve que borrar todas y hoy ya vuelvo a tener 4 mas. Alguien sabria decirme porque se crean solas y como evitarlo? Gracias

Saludos
Buenas,
no había visto nunca eso.. pasa el malwarebytes a ver si detecta algo.

Un saludo
 
¿No habrás instalado algún programa para reproducir BD o del tipo DAEMON Tools que te las esté creando?

Mira a ver aunque no lo hayas instalado a propósito si no te lo han colado al instalar algún otro.
 
Daemons no lo tengo instalado, lo desinstale hace tiempo. He pasado Malwarebytes a ver si me sigue pasando, ya informare. Gracias por las respuestas
 
Arriba