• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unificar contratos Vodafone.

khell

Nuevo
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
46
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Tengo por un lado Vodafone fibra de 50 con línea móvil de 6 gigas y llamadas ilimitadas por el que pago 60€.
Y por otro la línea móvil de mi mujer en otra cuenta y a su nombre que es la de 6 gigas y llamadas ilimitadas que ahora está pagando 21,40 € porque le hicieron un descuento hace unos meses a cambio de permanencia.
Mis dudas son :
¿ Me saldría mejor de precio unificando todo en un paquete? ¿ Como tendría que hacerlo?
¿ Podré hacer el amago para conseguir descuentos y terminales?
¿ O sería mejor dejarlo así y hacer dos amagos distintos ?
Espero haberme explicado bien y muchas gracias.
 
si, mejor unificar y despues de unificar, amagar de nuevo.

pidelo en una tienda que te hagan el cambio de titular.

si, cuando ya lo tengas, amagas. Solo tendras que hacer un amago despues
Hola, a ver si podéis ayudarme.
Tengo por un lado Vodafone fibra de 50 con línea móvil de 6 gigas y llamadas ilimitadas por el que pago 60€.
Y por otro la línea móvil de mi mujer en otra cuenta y a su nombre que es la de 6 gigas y llamadas ilimitadas que ahora está pagando 21,40 € porque le hicieron un descuento hace unos meses a cambio de permanencia.
Mis dudas son :
¿ Me saldría mejor de precio unificando todo en un paquete? ¿ Como tendría que hacerlo?
¿ Podré hacer el amago para conseguir descuentos y terminales?
¿ O sería mejor dejarlo así y hacer dos amagos distintos ?
Espero haberme explicado bien y muchas gracias.
 
Gracias por tu ayuda JoanMalo 7. ¿ por teléfono se puede hacer o tiene que ser tienda física ?
 
por telefono te van a marear y no haran nada , en tienda mejor
Gracias por tu ayuda JoanMalo 7. ¿ por teléfono se puede hacer o tiene que ser tienda física ?
 
Hola JoanMalo he estado en tienda y no he podido cambiar el titular porque tenemos que ir los dos así que tendré que esperar a la semana que viene. También me han dicho que cuesta 12€ el cambio ¿ es correcto?
 
cuesta 15 euros mas iva el cambio de titular de cada linea de movil, y si tienen que ir ambos fisicamente
Hola JoanMalo he estado en tienda y no he podido cambiar el titular porque tenemos que ir los dos así que tendré que esperar a la semana que viene. También me han dicho que cuesta 12€ el cambio ¿ es correcto?
 
Okis, lo haré el sábado y el amago el lunes.
No creo que esta semana me de tiempo.
Gracias JoanMalo.
 
Pues al final no puedo hacer el cambio de la línea de mi mujer al paquete que tengo yo , me dicen en tienda que yo pertenezco a un sistema nuevo y ella al antiguo y no se puede. Si no me dices lo contrario y quiero dos móviles y dos descuentos ¿ dejo todo como está y hago 2 amagos? . Muchas gracias por tu ayuda joanmalo7 .
 
eso es, tienes que dejar todo como esta y hacer un amago con cada movil...

manejamos dos sistemas informaticos, de ahi el problema
Pues al final no puedo hacer el cambio de la línea de mi mujer al paquete que tengo yo , me dicen en tienda que yo pertenezco a un sistema nuevo y ella al antiguo y no se puede. Si no me dices lo contrario y quiero dos móviles y dos descuentos ¿ dejo todo como está y hago 2 amagos? . Muchas gracias por tu ayuda @joanmalo7 .
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta . El domingo los lanzaré. Espero que respeten los últimos precios que pusiste, quiero pedir un s9 plus y un p20 pro.
 
si, 22 el s9+ y 18 el p20 pro
Muchas gracias por tu rápida respuesta . El domingo los lanzaré. Espero que respeten los últimos precios que pusiste, quiero pedir un s9 plus y un p20 pro.
 
Gracias máquina .
 
Arriba