• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unificar Ono y vodafone por amago

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos!

Debido a que mi permanencia se anula por el +megas, tenía la intención de:
-Dejar de pagar el teléfono
-Aumentar de 100 megas de ono a 300 megas de ''onofone''
-Bajar la factura. Ahora por el fijo y los móviles pago cerca de 150€
-Eliminar de una de las líneas la tarifa Red L (No se usa al completo) y sustiuirla por Red S

Ahora mismo no tendría que tener permanencia por el +megas, pero sé que me pondran pegas, así que los intentaré asustar con denuncias y tal.

Me podeis recomendar a quien amagar? (movistar imposible)
Amago todo? (Vodafone y ono) o solo uno de los dos?
Me va mejor si pido algún movil para eliminar el pagar los dos htcs (m8 y m9)?

Muchas gracias a todos!!!
 
Hola a todos!

Debido a que mi permanencia se anula por el +megas, tenía la intención de:
-Dejar de pagar el teléfono
-Aumentar de 100 megas de ono a 300 megas de ''onofone''
-Bajar la factura. Ahora por el fijo y los móviles pago cerca de 150€
-Eliminar de una de las líneas la tarifa Red L (No se usa al completo) y sustiuirla por Red S

Ahora mismo no tendría que tener permanencia por el +megas, pero sé que me pondran pegas, así que los intentaré asustar con denuncias y tal.

Me podeis recomendar a quien amagar? (movistar imposible)
Amago todo? (Vodafone y ono) o solo uno de los dos?
Me va mejor si pido algún movil para eliminar el pagar los dos htcs (m8 y m9)?

Muchas gracias a todos!!!

si pagas gama x tus telefonos actuales, dejaras de pagarlos y no habra pegas, te financiaran unos nuevos que pagaras enteros los 24 meses que te digan.

solo puedes amagar con tus lineas de movil de vodafone a yoigo prepago solo sim via web , el lunes. El adsl y fijo no se toca.

te llama vodafone para contraoferta, y te ofrecera 40% de descuento en la tarifa que quieras para cada linea, y los moviles que quieras con el pago mensual que te digan dependiendo de la tarifa escogida.

precio de la fibra con la oferta conergente, nidea. Y si haces oferta convergente, olvidate de descuentos en los moviles, xq no haces.

igual te conviene mas un amago de baja en ono, para bajar factura y subir megas (a 200) y el amago de portabilidad en vodafone para pagar menos en los moviles. Porque uniendo todo en onofone solo te ofreceran los precios oficiales.
 
si pagas gama x tus telefonos actuales, dejaras de pagarlos y no habra pegas, te financiaran unos nuevos que pagaras enteros los 24 meses que te digan.

solo puedes amagar con tus lineas de movil de vodafone a yoigo prepago solo sim via web , el lunes. El adsl y fijo no se toca.

te llama vodafone para contraoferta, y te ofrecera 40% de descuento en la tarifa que quieras para cada linea, y los moviles que quieras con el pago mensual que te digan dependiendo de la tarifa escogida.

precio de la fibra con la oferta conergente, nidea. Y si haces oferta convergente, olvidate de descuentos en los moviles, xq no haces.

igual te conviene mas un amago de baja en ono, para bajar factura y subir megas (a 200) y el amago de portabilidad en vodafone para pagar menos en los moviles. Porque uniendo todo en onofone solo te ofreceran los precios oficiales.

Si no pillo telefonos me da igual, solo es por bajar el precio.
 
Si no pillo telefonos me da igual, solo es por bajar el precio.

si pagas gama en vodafone, para quitarte esa gama y pagar menos, tendras que coger moviles aunque sea gratis.
 
si pagas gama en vodafone, para quitarte esa gama y pagar menos, tendras que coger moviles aunque sea gratis.

Ok, pero me gustaría meter 300 megas, la verdad. Descuentos no me pueden poner porque ya tengo varios aplicados.
 
Ok, pero me gustaría meter 300 megas, la verdad. Descuentos no me pueden poner porque ya tengo varios aplicados.

pues si en ono no te pueden aplicar mas descuentos....solo te queda el amago desde vodafone hacia yoigo.

tiene 300 megas ono?pensaba que tenia un maximo de 200. Y que el unico que daba 300 era movistar.
 
pues si en ono no te pueden aplicar mas descuentos....solo te queda el amago desde vodafone hacia yoigo.

tiene 300 megas ono?pensaba que tenia un maximo de 200. Y que el unico que daba 300 era movistar.

No, me refiero que en las tarifas de los moviles tengo varios descuentos, en ono 0. me gustaría unificarlo con vodafone porque me sale al mismo precio con 200mbps más. Los móviles no me importan, solo quiero uno con red l y otra con red s.

Además, con todo junto me sale por 78€ y separado con descuentos me sale a 110€
 
No, me refiero que en las tarifas de los moviles tengo varios descuentos, en ono 0. me gustaría unificarlo con vodafone porque me sale al mismo precio con 200mbps más. Los móviles no me importan, solo quiero uno con red l y otra con red s.

Además, con todo junto me sale por 78€ y separado con descuentos me sale a 110€
Entonces amaga con las lineas de vodafone y enbla contraoferta les dices que quieres unificar todo con tu fibra de ono, en el vodafoneone con fibra 300 megas y te lo dejaran a precio de nuevos clientes, con 20% de descuento durante 12 meses. Que es el precio oficial q aparece en la web, con el descuento ya alicado.
 
Ok, perfecto. Mañana llamaré, o si no el martes. Gracias! Ya comentare lo que ne han dicho

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Ya he hecho la portabilidad, pero en vodafone me dicen que no tienen ninguna solicitud :S
 
Buenas,soy cliente vodafone-ONO con 30% de descuento por convergente,y dos lineas red M una de ellas con gama 15€. He llamado para subir una de ellas a Red L,y quitar permanencia en tarifa. No me lo han hecho, pues me obligaban a actualizar a vodafone one L por 77€/mes más los 15€ de gama avanzada....un robo, vamos!!!!!......SÓLO me queda amargar a partir del 05 de julio, que cumplo un año para quitar la gama. Sabéis que precio me ofrecería vodafone? Desde dpto. de bajas me ofrecieron algo inaceptable. Gracias
 
Lo olvidaba, para la segunda línea,por la que pagaba 32-12€ por segunda línea,y menos 6€ por descuento, pasaría a + líneas M pagando 23€,y si me respetarán los 6€ de descuento.
Entonces precio total: 77€vodafone one L +15€ gama + 17€ + líneas M
 
Buenas,soy cliente vodafone-ONO con 30% de descuento por convergente,y dos lineas red M una de ellas con gama 15€. He llamado para subir una de ellas a Red L,y quitar permanencia en tarifa. No me lo han hecho, pues me obligaban a actualizar a vodafone one L por 77€/mes más los 15€ de gama avanzada....un robo, vamos!!!!!......SÓLO me queda amargar a partir del 05 de julio, que cumplo un año para quitar la gama. Sabéis que precio me ofrecería vodafone? Desde dpto. de bajas me ofrecieron algo inaceptable. Gracias

no sirve de nada el departamento de bajas.

tienes que amagar co ntu linea de vodafone a yoigo el dia 5 o cuando quieras

te ofreceran, mantenr descuentos convergente o separar.

si separas, descuento en la fibra de ono llamando a bajas.

y en vodafone, amagar para sacar el 40% de descuento en la linea 18 meses. Cogerias movil nuevo, pagando lo que te pidan, para quitarte la gama y dejar d pagar x tu anterior terminal.
 
Hombre, personalmente me gustaría unificar todo en Vodafone-One...pero no a esos precios. Se sabe hasta que descuento me podrían aplicar? Lo digo por negociar bien,y no precipitarme al aceptar su oferta.
Me interesa tarifa One-L cuyo precio oficial son 77€,e igual añadiré la tv total.
Lo de quitar la gama lo tengo muy claro, hay mucha información en el foro.
Para la segunda o línea que tengo descuento de 6€ y -12€ por Red M.....que hago? Amago o la dejo? Que tarifa pondría alli?e

Gracias
 
A ver si Tanuki-chin nos informa que ofrecen actualmente, estoy en su misma situación, más o menos.

Gracias joanmalo7
 
Hombre, personalmente me gustaría unificar todo en Vodafone-One...pero no a esos precios. Se sabe hasta que descuento me podrían aplicar? Lo digo por negociar bien,y no precipitarme al aceptar su oferta.
Me interesa tarifa One-L cuyo precio oficial son 77€,e igual añadiré la tv total.
Lo de quitar la gama lo tengo muy claro, hay mucha información en el foro.
Para la segunda o línea que tengo descuento de 6€ y -12€ por Red M.....que hago? Amago o la dejo? Que tarifa pondría alli?e

Gracias

la segunda linea ya casi ni compensa dejarla en vodafone.

no hacen descuentos en vodafone one, solo precios oficiales.
 
Ok, segunda línea no descuento...pero, la primera línea de vodafone one si aplicarán descuentos, no?
 
Ok, segunda línea no descuento...pero, la primera línea de vodafone one si aplicarán descuentos, no?

no, creo que tampoco. En vodafone one solo precios oficiales.
 
Arriba