• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

union vodafone-ono

lorenzo82

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
54
buenos días,

soy cliente de ono en internet y movil pero ahora vodafone ha comprado ono.

Alguien sabe como funciona su fusión si puedo tener las ofertas de vodafone, si se pueden hacer amagos desde ono y que ofrecen en la actualidad?

necesito ayuda


gracias
 
Hasta donde yo sé se está ofreciendo, a los clientes que tienen internet con ONO y móvil con Vodafone, un 30% de descuento en ambas facturas.

Si tienes el móvil con ONO, y no tienes permanencia, puedes pedir la portabilidad a Vodafone, y esperar a que ONO te llame para hacerte una oferta; y si no te gusta, te pasas el móvil a Vodafone y pides inmediatamente el 30% en las dos facturas.
 
Espera un poco mas para pedir ofertas conjuntas. Ahora solo dan el 30% en cada servicio.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Según me comentaron a mi cuando llamé para que te puedan aplicar el descuento del 30% tienes que tener contratado con Ono 100mb y con Vodafone una tarifa Red M.
 
Arriba