• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unir dos conexiones a internet en un equipo

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.276
Puntos
113
Esta los cojones de la mierda de internet que tengo, me surge la posibilidad de unir dos conexiones a internet, una por cable y otra por Wi-Fi, y así al menos optar a algo ligeramente mejor, que no mucho mejor.

Tengo entendido que por software se puede hacer enlazando aplicaciones a cada tarjeta, pero tras buscar un poco veo mucho software mierdoso, muchas webs desactualizadas y nada en concreto.

Alguien conoce alguno que funcione bien y pueda descargar con facilidad??????
 
Tod@s l@s que no escrieben, put@s
 
eres un ragekiddd xD
 
Me suena de algo Mikrotik para lo que tu dices, no se bien como va pero me suena que te puede valer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me suena de algo Mikrotik para lo que tu dices, no se bien como va pero me suena que te puede valer

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mikrotik la conozco como fabricante de componentes para redes, pero no conozco o encuentro un software suyo para esto :S
 
En windows, no lo sé.
En Linux, sí se puede usar un sistema que mediante la configuración de iptables puedes usar múltiples conexiones de red, de modo que dependiendo del uso de cada programa, se usaría una red u otra.

Aquí hablan sobre el programa Dispatch, para windows, puede que te interese:
 
En windows, no lo sé.
En Linux, sí se puede usar un sistema que mediante la configuración de iptables puedes usar múltiples conexiones de red, de modo que dependiendo del uso de cada programa, se usaría una red u otra.

Aquí hablan sobre el programa Dispatch, para windows, puede que te interese:

En Linux es "facil" y "entretenido", pero en Windows.. como no recurras a software de terceros se hace un mundo, más que nada por falta de documentación.

Ese programa lo he visto en alguna web, pero es de pago... probaré el sparrow a ver...

Gracias ;)
 
En Linux es "facil" y "entretenido", pero en Windows.. como no recurras a software de terceros se hace un mundo, más que nada por falta de documentación.

Ese programa lo he visto en alguna web, pero es de pago... probaré el sparrow a ver...

Gracias ;)

Busca la versión 5 o 6, que creo que es la última...
 
Busca la versión 5 o 6, que creo que es la última...

He visto que tienen una version de prueba... para probar puede valer. Sparrow solo veo hasta la 4, al parecer no hay mas
 
Error, lo que dan de prueba es una puta mierda xD
 
Joder... nada mas piyo mierda... encima dificil encontrar algo sano xD
 
Joder... nada mas piyo mierda... encima dificil encontrar algo sano xD

O vamos...
giphy.gif
 
Si usas linux iptable es la solución, para windows ni idea.
 
Ya he conseguido instalar uno.. a ver que tal la experiencia. En principio funciona bien, logicamente no es que se sume el ancho de banda tal cual, sino que balancea las solicitudes a uno y otro lado y por tanto un archivo no podria descargarse al maximo (suma) pero 2 en teoria si.
 
Imposible de crackear... por mas que hago toda la mierda que dicen... pana. La pena es que la versión de prueba no permite gestionar tu a que tarjeta mandar cada programa, cosa que la de pago si y ya sería la caña.
 
Imposible de encontrar es copia de seguridad que habías grabado con anterioridad querrás decir :sisi3:
 
Hola Iván, justamente hace tiempo quería hacer eso, robar wifi de mi vecino (10megas), más los 10megas que tenía en mi casa (únicamente para trastear xD) y tener así los supuestos 20megas, al final lo dejé y saqué la conclusión de que...

No se sumarían.

Luego aparte es como dices, hay muy poca información.

Llegué a poner un programita pero ahora no me acuerdo de cual fue... De todos modos, igualmente no se suman... :(
 
Hombre Consultor, si descargas archivos por partes, cada una puede ir al maximo de cada conexión, por lo que en ese caso se suman. También sirve para tener una conexión bajando a tope y al otra libre para navegar. Realmente es una muy buena opción eh!
 
Hombre Consultor, si descargas archivos por partes, cada una puede ir al maximo de cada conexión, por lo que en ese caso se suman. También sirve para tener una conexión bajando a tope y al otra libre para navegar. Realmente es una muy buena opción eh!

Hola.
En ese caso sí, pero ya te digo que es un lío, a ver si lo consigues y nos lo comentas :)
 
Arriba