• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Unir líneas en Vodafone con distintos titulares

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Buenas, la semana pasada pasé a Vodafone una línea que tenía en Yoigo a mi nombre, en Vodafone tengo más líneas pero a nombre de mi mujer, la cosa es que cuando hice la portabilidad me dijeron que luego las uniera a las otras y así tendría las llamadas gratis entre todas las líneas, pero cuando fui a la tienda a unirlas me dijeron que costaba 18€.
Hay alguna forma de unirlas sin pagar esos 18€??

Buenas, la semana pasada pasé a Vodafone una línea que tenía en Yoigo a mi nombre, en Vodafone tengo más líneas pero a nombre de mi mujer, la cosa es que cuando hice la portabilidad me dijeron que luego las uniera a las otras y así tendría las llamadas gratis entre todas las líneas, pero cuando fui a la tienda a unirlas me dijeron que costaba 18€.
Por lo que entiendo es un simple cambio de titular del tuyo al de tu mujer. Eso yo lo hice hace unos meses y no me cobraron nada. Llama al 123 y que te indiquen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me dijeron que tiene que ser en tienda y costaba 18€
Llamaré a ver..... [emoji6]

Pues nada, acabo de llamar y me dicen que hay pagar si o si

La solución es llamar a bajas a ver si te lo hacen porque pagar 18 euros. Para eso te vas a otro operador y vuelves a vodafone. Y en la potabilidad pones el nuevo titular

es lo que vale el cambio de titular, 15 euros + iva por cada linea, no queda otra.

solo podran unirtelo sin pagar si haces un amago.

Si hago un amago a yoigo por ejemplo y digo que me quedo pero que me lo unan al nombre de mi mujer?
Se puede?
Se hace directamente por teléfono?

Si hago un amago a yoigo por ejemplo y digo que me quedo pero que me lo unan al nombre de mi mujer?
Se puede?
Entiendo que se refiere que cuando te llamen para ofertar te les digas que te vas porque no estas dispuesto a pagar casi 20e por un cambio de titular

tu amaga y en la contraoferta les dices eso, que te lo unan al de tu mujer.
Se puede?