Dawfliz
Chapuzas Senior
He estado mirando pero no logro aclararme y tengo muchas dudas al respecto sobre como utilizar Unity de forma legal, con legal me refiero en caso de comerciar. Tengo un proyecto en mente y un pequeño equipo (2-3 personas mas) mas alguien que puede ayudar en temas de sonido y demas, con esto no quiero decir que vaya a llegar a la meta que tengo puesta y menos a la primera. Conclusion, quiero hacer un juego y quiero Unity, pero no me aclaro con sus bases legales.
-¿Con Unity version standard se puede comercializar un juego?, habia leido algo de que la licencia se empieza a pagar cuando los ingresos ascienden a 100.000$ en un año fiscal (ojala tubiera esos ingresos hahaha).
-¿Hace falta licencia o herramienta por plataforma?, en plan pc, android, ios, etc.
En fin, se que esta google, pero no llego a aclararme del todo, por si alguien conoce mas informacion al respecto. Muchas gracias ante todo
-¿Con Unity version standard se puede comercializar un juego?, habia leido algo de que la licencia se empieza a pagar cuando los ingresos ascienden a 100.000$ en un año fiscal (ojala tubiera esos ingresos hahaha).
-¿Hace falta licencia o herramienta por plataforma?, en plan pc, android, ios, etc.
En fin, se que esta google, pero no llego a aclararme del todo, por si alguien conoce mas informacion al respecto. Muchas gracias ante todo