• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unos buenos Altavoces por no más de 50€

AssaSpeed

Nuevo
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Hola, soy nuevo en el foro, necesitaba algo de ayuda/consejo y es que quería comprarme unos altavoces por unos 50€ más o menos, Principalmente los usaría para ver películas y escuchar música de vez en cuando en el PC.
El caso es que no sé cuáles comprarme, me interesarían unos con un Subwoofer, y dudaba entre estos modelos (Ojo, si podeis recomendarme algún otro y que creáis que es mejor, mucho mejor):
- Woxter Big Bass 260 2.1 150W: Me parecieron interesantes, tenían buenas críticas y leí que eran inalámbricos, aunque hay gente quejándose de los cables así que tampoco entiendo, pero bueno, pensé que tal vez serían una buena opción.
- Logitech Z213 Multimedia Speakers 2.1: Vi que eran muy baratos y eso me echó para atrás, aunque tengo un amigo que los tiene y que se siente bastante cómodo con ellos, también vi que se escuchaban bastante bien, pero claro, me gustaría tratar de escoger la mejor opción en cuanto a calidad-precio, querría gastarme X dinero en los mejores altavoces que me pueda comprar por ese X dinero, por ello pregunto a los expertos, vosotros.
- Creative Gigaworks T20 Series II: Son algo más caros, no tienen Subwoofer, no sé qué tal estarán pero sinceramente también me parecieron una opción muy viable debido a las críticas y demás.


Muchísimas gracias, cualquier comentario, recomendación que me podáis hacer será totalmente agradecida
 
Última edición:
La diferencia entre los dos modelos que pones es... digamos que la palabra estratosférica se queda corta.

Los vatios para que los tengas de referencia, es cómo se mide la potencia de sonido. Mientras el logitech entre los satélites y el subwoofer alcanza 8 míseros vatios, el Woxter llega a los 150W lo cual es una animalada para una habitación o salón, dudo que los uses a plena potencia nunca si tienes vecinos.

Aunque si es para películas yo no puedo dejar de recomendarte un 5.1 como estos, si tienes una tarjeta de sonido con las 3 salidas (Rear L-R, Sub/Centre, Frontales L-R) obtendrás una experiencia mucho más cercana al cine que con un 2.1:
http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html

También los habrá por un poco menos en amazon o incluso de segunda mano se consiguen chollos (yo me hice hace tiempo con un woxter 5.1 a 15€ que se escuchaba realmente bien para una habitación pequeña, viejo y cascado por fuera, pero seguía y sigue en casa de un amigo, ofreciendo un sonido y potencia buenísimos para una habitación).

Pero claro, esto siempre y cuando la estructura de tu televisión, monitor, etc... te lo permita.
 
La diferencia entre los dos modelos que pones es... digamos que la palabra estratosférica se queda corta.

Los vatios para que los tengas de referencia, es cómo se mide la potencia de sonido. Mientras el logitech entre los satélites y el subwoofer alcanza 8 míseros vatios, el Woxter llega a los 150W lo cual es una animalada para una habitación o salón, dudo que los uses a plena potencia nunca si tienes vecinos.

Aunque si es para películas yo no puedo dejar de recomendarte un 5.1 como estos, si tienes una tarjeta de sonido con las 3 salidas (Rear L-R, Sub/Centre, Frontales L-R) obtendrás una experiencia mucho más cercana al cine que con un 2.1:
http://www.pccomponentes.com/logitech_surround_sound_speakers_z506_5_1.html

También los habrá por un poco menos en amazon o incluso de segunda mano se consiguen chollos (yo me hice hace tiempo con un woxter 5.1 a 15€ que se escuchaba realmente bien para una habitación pequeña, viejo y cascado por fuera, pero seguía y sigue en casa de un amigo, ofreciendo un sonido y potencia buenísimos para una habitación).

Pero claro, esto siempre y cuando la estructura de tu televisión, monitor, etc... te lo permita.

Hola aikidoka90, muchas gracias por tu respuesta, el caso es que no quería unos que me ocupasen mucho, y que fuesen un par de altavoces y un subwoofer. También tenía pensado enchufarlos directamente a la placa base (Que tiene integrada una tarjeta de sonido nada mala, la verdad)
A pesar de la potencia de ambos altavoces, no me es mucho problema el hecho de que tenga más o menos potencia, simplemente quiero unos que se escuchen bien nítidos y de una buena calidad. También escuché acerca de los Trust Tytan 2.1 y los Creative Gigaworks T20 Series II, pero no sé. ES QUE ESTOY MUY INDECISO D: Espero que puedas ayudarme, los altavoces son principalmente para PC, es decir, no los voy a poner en la tele ni nada. Muchas gracias!

PD: Por cierto, acabo de ver los Logitech Z333 Y la verdad es que pintan muy bien, ¿A ti que te parecen?
 
Última edición:
Hola aikidoka90, muchas gracias por tu respuesta, el caso es que no quería unos que me ocupasen mucho, y que fuesen un par de altavoces y un subwoofer. También tenía pensado enchufarlos directamente a la placa base (Que tiene integrada una tarjeta de sonido nada mala, la verdad)
A pesar de la potencia de ambos altavoces, no me es mucho problema el hecho de que tenga más o menos potencia, simplemente quiero unos que se escuchen bien nítidos y de una buena calidad. También escuché acerca de los Trust Tytan 2.1 y los Creative Gigaworks T20 Series II, pero no sé. ES QUE ESTOY MUY INDECISO D: Espero que puedas ayudarme, los altavoces son principalmente para PC, es decir, no los voy a poner en la tele ni nada. Muchas gracias!


PD: Por cierto, acabo de ver los Logitech Z333 Y la verdad es que pintan muy bien, ¿A ti que te parecen?
Yo personalmente huiría de la marca Trust siempre que me fuera posible.

Respecto a los creative, si realmente valoras que te ocupen poco, son los mejores de todos los que has dicho al no tener un subwoofer propio, sino que cada satélite se encarga de los graves, eliminando así esa molesta caja enorme que se suele encargar de los sonidos graves que los satélites no son capaces de emitir.

Un amigo mío tenía si no estos, unos muy parecidos, y se escuchaban muy muy bien.

Y los logitech, pues también tienen pinta de ser muy buenos. Yo particularmente eligiría los primeros woxter que pusiste que por un pelín más tienen el doble de potencia. Pero si dices que no vas a usarlos a un volumen excesivo, esos te valen y te sobran, 80W son muchos vatios para una estancia mediana o pequeña.

Ahora tienen caja con subwoofer, los creative suman solo 28W pero para ponerlos sobre una mesa probablemente sean más cómodos al ocupar bastante menos.
 
Logitech Z323, Logitech Z523, Woxter Big Bass 260
 
Arriba