• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Unos problemas en mis consolas...

KBroneZ

Nuevo
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
29
RESUMEN ABAJO.


Bueno, voy a relatar? escribir o contaros los problemas de mis consolas.

Hará dos meses, me mude a vivir solo, por lo cual pedí un adsl, el cual me denegaron por estar en la lista de morosos, por lo cual tuve que poner denuncias, reclamaciones, por que se habían cogido dos lineas a mi nombre, cuando no tenia ni 18 años.

Después de Muuucho tiempo, En movistar me lo denegaron, y en vodafone me lo hicieron, lo contrate el día 6, me lo instalaron el día 28 después de muchas quejas por la espera.


Yo tengo en mi casa Dos xbox360 y una ps3...
la ps3 el mismo dia de tener el internet, se me jodió el lector... por lo cual me decidí a jugar en xbox.
la xbox (Elite 120Gbs) iba perfectamente, hasta que escuche algo, saque el cd y le había dejado unas circunferencias perfectas en el cd, y ya no me dejaba jugarlo, imaginaba que puliéndolo se arreglaría, fui a una tienda de videojuegos cercana, no pude pulirlo, y compre uno nuevo (pues de segunda mano no les quedaban), a los dos días se me rallo el juego de la misma manera, pero algo mas leve, pues de vez en cuando me deja jugarlo.


Y por otro lado, el problema de la conexión, tengo 25 Mbs contratados si no recuerdo mal, de los cuales me dijo el técnico que me llegaban 22 (no esta nada mal, pensé, tengo la centralita de mi ciudad o como se llame a 400 Metros.) Fui a probar el Ooklatest desde el móvil, y me decía que tengo 21 de ping, 17 de descarga y 2 de subida, por lo cual, Genial.

Cuando voy a jugar desde la xbox, no me llega ni 1 Mb, me pone que ancho de banda 876kbs (o por el estilo) Lo cual para jugar me resulta super molesto, me cuesta encontrar partidas, y jugar fluido.. lo cual es asqueroso teniendo en cuenta que en play en mi antigua casa con peor conexión me iba a 3000 kbs el ancho de banda.


Bueno en RESUMEN.

1º Problema:
Arreglar lector PS3, Mejor sitio para hacerlo.
2º Problema
Lector Xbox Raya cds en forma circular
3º Problema
Conexión adsl > Xbox360



Perdonen pero no se diferenciar bien entre MB mb y tal, pero bueno espero que me entiendan.


Para los que quieran saber que juego, juego Call of duty Competitivo y E-Sniping, Estando en el mejor equipo de España de E-sniping Y uno nuevo de competitivo general.
 
Si eres manitas las 2 consolas puedes arreglártelas tu mismo. Solo necesitas 2 lectores nuevos y en internet seguro que los encuentras.

Sobre la conexión de la Xbox. Cuando haces un test de conexión te dice que esta todo Ok ? Puede que no tengas abiertos los puertos necesarios.
 
Si eres manitas las 2 consolas puedes arreglártelas tu mismo. Solo necesitas 2 lectores nuevos y en internet seguro que los encuentras.

Sobre la conexión de la Xbox. Cuando haces un test de conexión te dice que esta todo Ok ? Puede que no tengas abiertos los puertos necesarios.

Perdona por tardar,

la verdad me da un poco de miedo tocar las consolas...

Sobre la conexión me dice que esta todo OK, a veces falla algo en el test, suele ser random... este finde probare a cambiar algunas cosas.
 
Arriba