• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Update 1803 Windows 10 me ha creado una partición

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Anoche puse a actualizar la nueva update de Windows 10 (1803), pero hoy al encender el ordenador me he llevado la sorpresa de que me ha creado una partición de 450mb (llamandola Disco local D) y me ha dejado 40mb libres...
A alguien más le ha pasado? El problema es que abro para ver que hay dentro y está vació (también he mirado en archivos ocultos).
 
Anoche puse a actualizar la nueva update de Windows 10 (1803), pero hoy al encender el ordenador me he llevado la sorpresa de que me ha creado una partición de 450mb (llamandola Disco local D) y me ha dejado 40mb libres...
A alguien más le ha pasado? El problema es que abro para ver que hay dentro y está vació (también he mirado en archivos ocultos).
a mi tambien y no paraba de salir poco espacio en disco , la he formateado pero no me deja quitarla
 
- Abres Símbolo de Sistema
- Escribes diskpart y pulsas Entrar.
- Escribes list volume y pulsas Entrar para que te muestre una lista de las unidades disponibles, sus letras asignadas y su número de volumen.
- Escribes select volume (número de volumen de la lista anterior de la unidad a ocultar, sin los paréntesis) y pulsas Entrar.
- Escribes remove letter=(letra de la unidad sin los paréntesis) y pulsas Entrar.
- Para acabar, escribes exit y pulsas Entrar.
haciendo esto se oculta y ya no te da mas problemas
 
- Abres Símbolo de Sistema
- Escribes diskpart y pulsas Entrar.
- Escribes list volume y pulsas Entrar para que te muestre una lista de las unidades disponibles, sus letras asignadas y su número de volumen.
- Escribes select volume (número de volumen de la lista anterior de la unidad a ocultar, sin los paréntesis) y pulsas Entrar.
- Escribes remove letter=(letra de la unidad sin los paréntesis) y pulsas Entrar.
- Para acabar, escribes exit y pulsas Entrar.
haciendo esto se oculta y ya no te da mas problemas
Muchas gracias!!
 
De nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se oculta pero sigue estando ahí, a que santo una actualización de windows crea una partición así porque si? alguien puede explicar porque pasa eso?
 
siempre a estado lo que pasa con esta actualizacion la a dejado visible
al instalar windows siempre crea una particion de 450mb y otra de 100
 
a vale, osea, no crea una partición nueva, es el "espacio reservado para el sistema" tipico. Ya estaba flipando yo xD pensaba que la creaba nueva
 
Exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Entonces la puedo "borrar" tranquilamente con lo del "diskpart"?
 
no la borra la oculta
 
Se oculta pero sigue estando ahí, a que santo una actualización de windows crea una partición así porque si? alguien puede explicar porque pasa eso?

Esa partición siempre ha estado, lo que habrá pasado muy posiblemente es que la actualización desconozco el porqué, imagino que un bug.. como muchos otros, la dejará visible, simplemente hay que ocultarla de nuevo...
 
Arriba