• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Update Gpu PC principal + Frankestein(Segundo pc con restos)

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas,

Os explico un poco el caso, y lo pongo en GPU, por que es lo que más dudas tengo, ya que lo otro más o menos dispongo de ello.

Tengo un PC principal con una 2080 Super, y un ryzen 5800X, monitor 2k 165hz, me va de lujo, sin ninguna queja, cojea un poco en algun AAA pero bajando algunos settings cumple , le compre a mi pareja una torre con el 5600x y una 3060, tambien va de lujo, y me salió bien de precio.

Ahora bien, el pc principal ha ido evolucionando, y tengo varias partes que tengo en casa de mis padres (Mallorca, lo digo por que cargar con mi pc principal se complica) a la espera de armar otro pc completo con los restantes del principal o de mi pareja en el caso de ir actualizando.

La cosa, es que ahora tengo que estar una temporada yendo a estar unos dias sueltos, volver etc.. y en verano es cuando más tiempo dispongo para el pc.

Entonces, mi duda es, con la 2080 Super, y como está el mercado ahora, que me rentaria más comprar una "gama baja" para ir tirando para el "frankestein" o comprar una actual estilo 4070/4080, i meter la 2080 super en el frankestein.Yo tenia pensado actualizarla en las 50XX, por eso me sale la duda. El monitor del frankestein es un 1080 normal 60hz, y ahi suelo jugar a estilo black dessert o lost ark, que no "compito" contra nadie y se para el tiempo "rapido".

UN saludo
 
Podrías pillar una 4070 o 4079 ti en la gama amd una 7900 xt opción más barata en amd la 6950 xt
 
Por preferir prefiero Nvidia, si es para el principal, la pregunta es si "renta" invertir en la actual ya sea con las 4070/4080 teniendo una 2080 super, o si es más recomendable esperar alas 50XX comprando una barata para el segundo pc.
 
Pues hombre, rentar claro que renta. Pero una RTX 4070 Ti ronda los 860€ mientras que una RX 6950 XT que la igual en potencia y supera en memoria sale por 200€ menos. Es para pensárselo.
 
Arriba