• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Update Grafica

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas!!

Actualmente tengo una 1070 con un 4790k

Estaba pensando cambiar el equipo completo pero tras el anuncio de la 14th gen de Intel estoy en duda si merece la pena esperar a ver que sacan... pero mientras tenía idea de comprarme una 3080/3090 lo que no se es si merece la pena y en caso que vaya a esperar.. pensáis que haría mucho cuello de botella para 2k??

Saludos y muchas gracias!!!
 
Alguna idea??
 
A parte de los 2k, son 60Hz o mas?
Igualmente diria que con ese procesador te hará cuello de botella.. si estas esperando a cambiarlo todo casi que sería lo mejor.. Asi tienes CPU y GPU en consonancia..
 
A parte de los 2k, son 60Hz o mas?
Igualmente diria que con ese procesador te hará cuello de botella.. si estas esperando a cambiarlo todo casi que sería lo mejor.. Asi tienes CPU y GPU en consonancia..
144Hz y g-sync

Estaba pensando en cambiar al 13600k y un 3080/3090 por eso no tengo claro si esperar a siguiente generación o mejor cambiar todo y en caso de esperar mejorar... pero claro si hace cuello será una bobada no hacerlo
 
144Hz y g-sync

Estaba pensando en cambiar al 13600k y un 3080/3090 por eso no tengo claro si esperar a siguiente generación o mejor cambiar todo y en caso de esperar mejorar... pero claro si hace cuello será una bobada no hacerlo
No, con el 13600 no te hara cuello de botella, pensaba que decias con el 4790k..

Yo pase del 5720k al 12700k, y ahora espero el cambio de gráfica a una serie 4xxx y estoy encantado con el cambio.

Siempre se piensa en que la próxima generación vale la pena, etc.. pero eso en informática es ley, si puedes es un buen salto, hazlo y disfruta!!
 
Arriba