• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Upgrade de Auriculares Corsair, Razer, Hyperx

Norhdelt

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Bien, actualmente tengo unos Corsair Vengeance 1500 V2, los tengo más o menos desde que salieron, la verdad es que para mi opinión se escuchan de lujo y son de lo más cómodos, pero como todos sabemos, con el tiempo todo va a peor.
Ahora mismo el micro que no es retráctil se cae todo el rato si lo levanto, el botón del volumen funciona solo para bajar el volumen y el sonido del micrófono, pese a que es bueno, es demasiado bajo, incluso para hablar, según lo que me dice la gente con la que hablo por skype/discord.
Estuve mirando los Razer Kraken 7.1 V2 y me llaman bastante la atención por la calidad del micrófono y la estética, que pega muy bien con mi teclado y ratón Razer. Pero bien, si me compro otro headset desearía que hubiese un pequeño salto de calidad de audio a parte de solucionar los inconvenientes de tener los otros ya viejos.
Según he estado leyendo por ahí los hyperx cloud II suenan de lujo, pero su estética no me gusta nada, entonces no se si merecerá la pena cambiar de los Corsair a los Razer, o si decantarme por los Hyperx aun no gustándome su estética.
También he pensado en comprarme un micrófono como el blue snowball y seguir con los Corsair.
Espero que alguno tengáis experiencia con dichos auriculares y me podáis ayudar a salir un poco de esta incertidumbre :alabado:
 
mejor calidad precio los hyperx cloud II 7.1, comoddos y aislan bien el sonido exterior
 
Arriba