• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Upgrade de mi Alienware X51

kalamarico

Nuevo
Registrado
15 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, llevo tiempo desconectado de las últimas novedades de hardware y os quería preguntar una cosilla, tengo un Alienware X51 con 3 años ya, con la siguiente configuración:

Intel Core i3-3220 Processor (3.30 GHz, 3MB Cache, with Hyper-Threading Technology)
Memory : 6GB 1333MHz (1x4GB + 1x2GB) Dual Channel Memory
Power Cord : European 250V
Power Supply : Alienware 240W AC Adapte
Graphics : 1GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 645

Juego en mi monitor dell de 20" que tendrá lo menos 15 años, así que juego con 1440x900 así que normalmente con esa resolución estaba jugando casi a tope con todo, pero ya se acabó lo bueno, el mafia 3, el batman nuevo, etc, ya no me tiran, injugable vamos. Quería preguntaros si es factible hacer un upgrade, primero de la RAM, ponerme 2GB más para tener 8 y cambiar la gráfica. Tengo alguna restricción por el power de la fuente o por yo que se, que no sea compatible algo, si puedo upgradearme, podéis darme alguna recomendación de una gráfica? y sobre la RAM, lo veis factible también?

Muchas gracias!
 
Pues lo suyo sería al menos buscar una gráfica de segundamano como la GTX 750... es que luego si pones mas, cambiar la fuente, esto lo otro y al final casi renta más un PC nuevo y vender ese.
 
Si, podrias tirar un poco mas como te dice el compañero pero si cambias monitor necesitaras mas potencia y no merece arrastrar cosas de ese pc
 
Arriba