• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgrade de Pc para Gaming, edición y animación

Por algo aconsejamos Aussar :sisi3:

Ya se podrian ahber dignado a decirte algo..

En PCC por ese precio, la platimax.. http://www.pccomponentes.com/enermax_platimax_750w_modular_80_plus_platinum.html

Pues sí Nembol, el problema es que Aussar no envía a Melilla :nusenuse:

La Platimax que me comentas es de 750W. Yo ando buscando una fuente de 850W, para estar preparado para un futuro SLI, y muy preferiblemente totalmente modular.

Mi mayor preocupación ahora mismo es que el cable de alimentación de la placa que compre se me vuelva a quedar tan justo como el de la actual, aunque supongo que posiblemente en las fuentes más actuales ese cable tenga más longitud y en mi caso se deba a que mi fuente es más antigua o estuviera más pensada para una placa miniAtx... Algunas palabras para tranquilizar estas preocupaciones que perturban mis sueños? :'(
 
Pues sí Nembol, el problema es que Aussar no envía a Melilla :nusenuse:

La Platimax que me comentas es de 750W. Yo ando buscando una fuente de 850W, para estar preparado para un futuro SLI, y muy preferiblemente totalmente modular.

Mi mayor preocupación ahora mismo es que el cable de alimentación de la placa que compre se me vuelva a quedar tan justo como el de la actual, aunque supongo que posiblemente en las fuentes más actuales ese cable tenga más longitud y en mi caso se deba a que mi fuente es más antigua o estuviera más pensada para una placa miniAtx... Algunas palabras para tranquilizar estas preocupaciones que perturban mis sueños? :'(

Pues si, una pena que no envíen a más lugares :sisi3:

Si vas a hacer SLI, con 700W debería ser suficiente, pero mejor que tenga más holgura para que sufra menos.

En el caso de la EVGA, te puedo decir que si entras a la web y le das a 'Details', puedes ver la longitud de los cables.

La Platimax está de 850W, pero salvo que se la quieras encargar a PCC, no la tienen en el catalogo, el tamaño de los cables lo puedes ver aquí.

De 850W está la Enermax Revolución87+ 850W, que no está mal, aquí puedes ver el cableado.

Revisa el tamaño de tu fuente, y el espacio restante que queda, ya que puede chocarte con el ventilador inferior y obligarte a quitarlo/cambiarlo por otro.
 
Arriba