• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade equipo

kalanndrakas

Nuevo
Registrado
5 Sep 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
51
Buenas,

Estoy interesado en mejorar mi equipo siguiente, de momento no voy a cambiar la tarjeta RX 6800 XT creo que a 1440p aún puedo estirarla unos años. Mi intención es empezar s mejorar procesador, placa y Ram, a ver como lo veis.

Procesador R5 3600
Placa MSI Mortar B450
RAM DDR4 3200
Tarjeta gráfica: RX 6800 XT

No me interesa lo más top de la actualidad, pero si algo que cuando cambie mi RX 6800 Xt de aquí 1 o 2 años aún vaya decente.

Gracias por la ayuda.
 
Buenas,

Estoy interesado en mejorar mi equipo siguiente, de momento no voy a cambiar la tarjeta RX 6800 XT creo que a 1440p aún puedo estirarla unos años. Mi intención es empezar s mejorar procesador, placa y Ram, a ver como lo veis.

Procesador R5 3600
Placa MSI Mortar B450
RAM DDR4 3200
Tarjeta gráfica: RX 6800 XT

No me interesa lo más top de la actualidad, pero si algo que cuando cambie mi RX 6800 Xt de aquí 1 o 2 años aún vaya decente.

Gracias por la ayuda.
Buenas,
vas mal con ese equipo? No podrías estirarlo esos años que quieres que te dure la gráfica y luego cambiarlo todo?

Un saludo
 
No voy del todo mal, pero noto que voy un poco apurado con Star citizen y tarkov..

Aunque tu opción no es mala tampoco.
 
Vale la pena un 5600x3d o un 58003xd?...he visto reviews y tampoco hay un salto enorme vs mi 3600
 
Buenas,

Estoy interesado en mejorar mi equipo siguiente, de momento no voy a cambiar la tarjeta RX 6800 XT creo que a 1440p aún puedo estirarla unos años. Mi intención es empezar s mejorar procesador, placa y Ram, a ver como lo veis.

Procesador R5 3600
Placa MSI Mortar B450
RAM DDR4 3200
Tarjeta gráfica: RX 6800 XT

No me interesa lo más top de la actualidad, pero si algo que cuando cambie mi RX 6800 Xt de aquí 1 o 2 años aún vaya decente.

Gracias por la ayuda.
Yo me esperaba ya a Ryzen 9000 y un 9600X puede ser una gran opción.

Tienes equipo para ir tirando y puedes esperar.
Probelmemte estén en Julio-Agosto ya en las tiendas.
Si no, yo ya saltsría a un AM5 Ryzen 7000.

Aunque también has de tener en cuenta ,que llevas gráfica decente para 1440p por también te està limitando,por lo que ,problamente ,un 7600X ya es lo más que le sacatía el partido a esa GPU en casi todo los juegos.No te haría falta mas.
 
Creo que os voy ha hacer caso, me espero un par de años y tiro con lo tengo, y doy el salto con la sèrie 9000
 
  • Like
Reacciones : hh1
Vale la pena un 5600x3d o un 58003xd?...he visto reviews y tampoco hay un salto enorme vs mi 3600


Si quieres upgradear por poco dinero un 5600 o 5600x y deberías ir bien con esa grafica
 
Arriba