• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

UPGRADE GAMING (CHASIS, PLACA BASE, FUENTE ALIMENTACION…)

dgmoral

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
23
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No sé, estoy abierto sin pasarnos. Traigo piezas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.


Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Solo que tenga buena ventilación


LO QUE YA TENGO:

- i7 7700k
- 2 discos duros SSD
- GPU: RX 5700 XT
- Monitor 144hz 32'', ratón, teclado, Oculus Rift S

LO QUE NECESITO:

- Caja con buena ventilación
- Placa: chipset compatible con i7 7700k y que pueda hacer overclock, quiero darle algo más de uso.

- Fuente de alimentación, tengo una bronce de 500w y tengo que hacer undervolt ya que ando justo con la gráfica.

- RAMs: Tengo 16 gb (2 de 8gb de 2400). Igual sería conveniente el actualizar la RAM, qué opináis?



Gracias y un saludo a todos,
 
Última edición:
Yo con ese procesador que esta en el limite de empezar a funcionar mal los juegos, aprovecharia ahora que te dan muy buen dinero por el y me iria a un Intel i5 actual o ryzen 5 de 6 nucleos y 12 hilos. Ya aprovechas que tienes que comprar placa base nuevo y si metes una ram 3200 ya rizas el rizo. Si no al final vas a meter el mismo dinero por un ordenador viejo que por uno nuevo con muy poca diferencia

Fuente depende lo que quieras gastar xq fuentes buenas y de 650w son caras. Seasonic focus, Antec HCG, NZXT C, Corsair RMX, bequiet straight 11, suelen ser algo peores y mas baratas Corsair RM o TXM.
 
No te gastes un duro en placa para un 7700. Inviértelo en un 10400kf o Ryzen 3600 aunque sea con placa normalita.
 
Opino igual que los compañeros al tener que pillar placa, me decantaría por el 10400kf sobretodo teniendo la gpu, que hoy es lo que esta jodidamente caro.
 
Gracias a todos, el tema se ha debido de duplicar.
El jueves gracias a @tboanibal, seguí sus indicaciones y he cambiado la placa, el procesador, caja y fuente de alimentación. He mantenido la RAM y el disipador que tengo, más adelante cambiaré esto último.

Un saludo y buena semana a todos,
 
Arriba