• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade Gráfica

E30

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas gente, aprovechando los días estos de ofertas en pccomponentes he pensado en upgradear la gráfica y si se necesita algún que otro componente más no habría ningún problema, ¿que gráfica creéis que soportaría mi ordenador con soltura para cambiar la mía actual? A continuación os dejo mi ordenador:

Placa base: MSI B450 Gaming plus
Procesador: Ryzen 5 2600X
Gráfica: GTX1060 6GB
RAM: 16GB DDR4, 3000MHZ
Almacenamiento: 1 SSD 500GB | 1SSD 250GB | 1HDD 1TB
Pantalla: 2k 165Hz
Fuente alimentación: Corsair VS 650W 80 Plus

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Tengo tu mismo procesador y puedes meter lo que te de la gana literalmente
Depende de la resolución que uses *y que fuente tienes
Si es fullHD una 2060s estan guays y en coolmod esta la kfa2 a muy buen precio
Si es 2k, pues la 2070s kfa2 tambien en coolmod
 
Tengo tu mismo procesador y puedes meter lo que te de la gana literalmente
Depende de la resolución que uses *y que fuente tienes
Si es fullHD una 2060s estan guays y en coolmod esta la kfa2 a muy buen precio
Si es 2k, pues la 2070s kfa2 tambien en coolmod

Gracias por recordármelo sí, tengo una pantalla 2k 165hz y la fuente de alimentación es una Corsair VS 650W 80 Plus, ¿con esto me daría para la 2070?
 
A ver son 650w tienes de sobra pero no se hasta que punto es eficiente esa fuente ya que ni es plus white o bronze..
 
A ver son 650w tienes de sobra pero no se hasta que punto es eficiente esa fuente ya que ni es plus white o bronze..

Pues si tal le meto la fuente y listo si realmente tampoco es tanto, si merece la pena claro
 
Eso es como te indican para la 2070 te da de sobra... aprovecha son los PC DAYS en PC COMPONENTES
 
2070 o 2070 super, algo inferior no merecería la pena el cambio. Además, por esa 1060 podrás sacar 120€.
 
También hay una 5700 xt en los PC days a 350€ si las 2070/s se van de presupuesto
 
También hay una 5700 xt en los PC days a 350€ si las 2070/s se van de presupuesto

Si vendiendo la mia antigua me saco algo pues mejor que mejor.
 
Arriba