• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade PC secundario

Jabato

Nuevo
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
40
Puntos
18
Muy buenas

Estaba dándole vueltas a actualizar mi PC secundario que tengo en la casa del pueblo a la cual me desplazo a menudo por temas de trabajo y durante esos días suelo jugar bastante (sin hija pequeña ni familia pululando dispongo de más tiempo jeje). Dicho PC es de 2018 y tiene un Ryzen 5 3600, una SaPPhire Radeon RX Vega 56 y la placa base es una ASus Prime B450m. Decir que suelo jugar a 1440 y el uso que le doy es principalmente juegos. De momento tira bien, pero ya me van dando ganitas de ir actualizando aunque sea sin pasarme mucho de presupuesto. La idea sería actualizar solo CPU y GPU. Me pregunto qué opciones no muy caras habría, si merecería la pena o mejor sería acabar de explotar esta configuración.
Gracias compañeros
 
La RAM es 32GB 3000mhz DDR4
 
Hola, he estado mirando y he visto un ryzen 7 5800x y una rx6750xt para sustituir los antiguos R5 3600 y Vega 56. Esta configuración se podría instalar en mi MB Asus Prime b450m?
 
Arriba