Hola gente, necesito ayuda con un problema, les comento que hace aproximadamente 2 años me arme mi pc, a día de hoy he estado experimentando unos problemas con el pc a nivel de rendimiento a la hora de jugar juegos como fortnite y warzone por ejemplo y estaba viendo la opción de cambio de un componente ya que mis componentes actuales son un i5-9400f una 1660super, una ram de 16gb (no me acuerdo la velocidad, me parece q 2666) y una placa base b365m ds3H y mi fuente de poder creo q eran de 500w, en el momento en que arme mi pc me corría el juego a unos 160-200fps pero a través del tiempo el juego se ha vuelto mas exigente y actualmente juego fortnite por ejemplo a unos 80-120fps experimentando bajones (tengo un monitor de 165hz por lo que no puedo aprovecharlo por esto). Mis opción de upgrade es a un i7-9700f, esperando aprovechar aun mas la grafica( ya que experimento cuello de botella con la CPU actual, es leve pero igual afecta). Ojala alguien con mas conocimiento en el tema pueda guiarme para poder hacer un buen cambio o quizás darme soluciones para aumentar el rendimiento de mi pc sin dañarlo, lo agradecería mucho disculpen mi ortografía.