• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade serio

Zhoilerz

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas tardes/noches a todos. Tengo una cuestión que llevo días pensando y me gustaria que me arrojarais algo de luz por favor. Soy un chico que trabaja online en videojuegos y series/pelis, tengo un pc bastante bueno acorde a mi trabajo y me gustaria actualizar la gráfica, actualmente tengo la aorus extreme 1080ti la cual me va de fabula pero creo que ya va siendo hora de cambiarla. Segun he leido, la 3090 es la que más aporta en gaming y a los profesionales, pero claro, mirando el precio de 1.500€ hacia arriba he dicho.. hay tanta diferencia realmente con la 3080? y la reciente 3080ti?¿ qué me recomendáis vosotros? tirar a la 3080 ti directamente?. Gracias de antemano!
 
Buenas tardes/noches a todos. Tengo una cuestión que llevo días pensando y me gustaria que me arrojarais algo de luz por favor. Soy un chico que trabaja online en videojuegos y series/pelis, tengo un pc bastante bueno acorde a mi trabajo y me gustaria actualizar la gráfica, actualmente tengo la aorus extreme 1080ti la cual me va de fabula pero creo que ya va siendo hora de cambiarla. Segun he leido, la 3090 es la que más aporta en gaming y a los profesionales, pero claro, mirando el precio de 1.500€ hacia arriba he dicho.. hay tanta diferencia realmente con la 3080? y la reciente 3080ti?¿ qué me recomendáis vosotros? tirar a la 3080 ti directamente?. Gracias de antemano!
Si vas a trabajar, depende de lo que trabajes, puede quedarse corto esos 10GB de Memoria de la RTX 3080, lo suyo sería una 3080TI o Equivalente en AMD, o la 3090, pero claro ya se va de Precio...Eso si para trabajar, con 24Gb vas sobrado XD

Ojo, tienes que mirar, que haces tu exactamente, porque aunque, un suponer, la de AMD, te viniese mejor por la VRAM y por el Precio, haz de tener en cuenta, que muchas aplicaciones hacen uso de los Tensor Core y CUDA, de NVIDIA...

Revisalo bien todo...
 
Trabajar online en videojuegos y series pelis ?¿?¿ .. no se que trabajo es exactamente, deberías especificar un poco mas que es lo que necesitas, o que juegos/programas utilizas .

Pero si es para jugar la diferencia entre 3080 y 3090 es mas bien poca, no está para nada justificada la diferencia de precio , estamos hablando del doble de precio por unos 5-10 fps máximo .

En cambio si es para tareas profesionales, como renderizar en blender o cosas similares, donde la vram es primordial, pues si que estaría un poco mas justificado si le vas a sacar partido y vives de ello.... si no ... con una 3080 vas mas que sobrado.

Es mas , dependiendo de resolucion que vayas a jugar, si con una 1080ti estas funcionando bien hasta ahora ( segun comentas ) , es que no requiere mucha potencia, por lo que igual con una 3070 también puedes funcionar.

Pero como digo antes, dependiendo de necesidades, habría que especificar un poco mas, es dificil aconsejar a ciegas.
 
Si dices que vas tirando con esa 1080 ti bien y solo piensas que "debes cambiar" por que no la aguantas a que haya stock, se normalice los precios e incluso haya 3080ti...? Vamos... Digo yo
 
Esperate a mediados de enero a la RTX 3080TI 20GB POR 1000 € APRX
 
A ver, he leído acerca de la 3080TI y no he dicho en ningún momento que vaya a comprarla ya, es un cambio que me gustaría hacer para año nuevo. Mi grafica tira bien pero yo trabajo con 3D, carga de millones de polígonos, iluminación, ray tracing, texturizado y renderizado en tiempo real, etc etc, basado en esto pues creo sinceramente que debo cambiarla pronto. También la uso para jugar de vez en cuando pero mucho menos que la PS4, seria mas bien para currar y alguna que otra vez jugar. Gracias por lo que me vais comentando, alguna idea de para cuando saldrá la 3080TI?
 
A ver, he leído acerca de la 3080TI y no he dicho en ningún momento que vaya a comprarla ya, es un cambio que me gustaría hacer para año nuevo. Mi grafica tira bien pero yo trabajo con 3D, carga de millones de polígonos, iluminación, ray tracing, texturizado y renderizado en tiempo real, etc etc, basado en esto pues creo sinceramente que debo cambiarla pronto. También la uso para jugar de vez en cuando pero mucho menos que la PS4, seria mas bien para currar y alguna que otra vez jugar. Gracias por lo que me vais comentando, alguna idea de para cuando saldrá la 3080TI?
Si trabajas con todo eso necesitas una RTX 3090 o la futura 3080TI
 
Arriba