• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Upgradear mi pequeño

mutmuten

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Hola!

Quería pediros ayuda/opinion sobre que puedo hacer con el equipo que tengo ahora y que se puede conservar para que me dé algunos años de vida más en cuanto a juegos, porque ya le cuesta...

Sé que es una pregunta un tanto abierta pero quiero saber que se puede salvar y que opciones hay viables ya que estoy muy fuera del mercado.

Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5 (incluye promo amd)
THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SAMSUNG Grabadora SH-224 24X Negro OEM
Coolermaster Hyper T4
Cooler Master K380 con Ventana. USB 3.0
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
Asrock Z77 Pro4-M
Gskill F3-1866C9D-8GAB Ares
Un saludo y muchas gracias!
 
Hola @mutmuten. Bienvenido al foro.

Creo que el i5 3570K puede rendir aun bien con la mayoría de los juegos actuales. Probaría a ocearlo, si no lo has hecho ya. Aunque para ello tendrías que cambiar el cooler. Como tu caga solo despeja 148.5 mm para estos menesteres, yo ya me iría a una RL como por ejemplo la Cooler Master Seidon 120V V3 PLUS.

Adicionalmente, cambiaría la gráfica por una GTX 1060 o una RX 580. Por ejemplo una Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 o una ASUS STRIX RX580 OC GAMING 8GB.

Y un SSD para darle velocidad a las operaciones E/S del sistema y programas. Y a los encendidos y apagados. Por ejemplo un Crucial MX 300 275GB para el S.O. y algún juego de carga lenta de escenarios.
 
Muchas gracias por la respuesta!
 
Arriba