• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgradear pc

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Hola, tengo un AMD a10 9700 y quiero ponerle una placa de video para poder jugar fortnite porlomenos en buenos FPS y no se que ponerle, recomiendan alguna que no haga cuello de botella?
 
Hola, tengo un AMD a10 9700 y quiero ponerle una placa de video para poder jugar fortnite porlomenos en buenos FPS y no se que ponerle, recomiendan alguna que no haga cuello de botella?
Hola, por lo que veo esa Apu tira de Overwach a una media de 50 fps, imagino que con una 1060 iría "Decente" (Entrecomillado).

No obstante cito al compañero y amigo tasadarf que está muy puesto en estos temas.

Felices fiestas.
 
El problema que tienes es que aunque es un procesador que aunque se lanzo en 2016 esta fabricado con la tecnologia de 2012 asi que si compras una grafica un poco buena no la vas a aprovechar. Lo "bueno" es que la plataforma que tienes es muy actualizable a procesadores modernos y lo malo que imagino que es premontado y lo tendras dificil para saber.

Yo intentaria poner una AMD rx570 te va a dar unos 81 fps a maxima calidad (que seran menos xq el principal problema que tienes esta en el procesador), lo bueno que la rx570 la puedes conseguir cerca de 100e con alguna oferta y por esos precios es insuperable.
 
Lo malo es que en Argentina no me conviene comprar en el exterior porque te aumentan el dólar un 30% de lo que está osea un robo, tengo un negocio cerca de mi casa que venden placas de video, cuando llegue a mi casa les escribo que placas tienen
 
MAURI COMPUTACION - PCI-E este es el link de la pagina del lugar. hay les paso el precio en dolares:
r9 380: 206 dolares
gtx 1050 4 gb gygabyte:309 dolares
geforce 210 (una mierda):55 dolares
gt 710:60 dolares
gtx 1060 6gb:334 dolares
gtx 1050 2 gb:171 dolares
gtx 1060 3gb:253 dolares
eso es todo lo que hay
 
mira yo cambiaria el procesador amd a10 por un
AMD Ryzen 5 1600 que rinde mas del doble largo que lo puedes encontrar incluso por menos de 100€ eso lo primero sino irse al magnifico ryzen 5 3600 que ya podrias con supergraficas te aconsejo una amd rx 570 como te dicen y si vas a cambiar el procesador una amd rx 580 o 590 e incluso graficas mas potentes!
 
Última edición:
ustedes dicen que es conveniente el cambio de un A10 9700 a un ryzen 3 3200g?
 
MAURI COMPUTACION - PCI-E este es el link de la pagina del lugar. hay les paso el precio en dolares:
r9 380: 206 dolares
gtx 1050 4 gb gygabyte:309 dolares
geforce 210 (una mierda):55 dolares
gt 710:60 dolares
gtx 1060 6gb:334 dolares
gtx 1050 2 gb:171 dolares
gtx 1060 3gb:253 dolares
eso es todo lo que hay
ustedes dicen que es conveniente el cambio de un A10 9700 a un ryzen 3 3200g?
Sería interesante saber que fuente de alimentación tienes xq algunas gráficas de las que pone puede que no funcionen en ella.

Has un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver q procesadores podrías poner en el futuro.

Lo del procesador si que deberías cambiarlo antes o después. Lo ideal sería un ryzen 2600 como el que dicen el compañero y para que te hagas una idea si consiguieses tener 2 procesadores como el tuyo actual y consiguieses sumar toda su potencia aún así no llegarías al rendimiento del ryzen 2600

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
un ryzen 3 3200g ya lleva una grafica vega con la que podras jugar justo a 40fps en full hd es mejor que te lances a por lo menos un ryzen 5 2600 y por la diferencia que hay a un ryzen 5 3600 al que yo apoyaria con una grafica media una gtx 1060 3gb o una rx 580 de las buenas! o incluso me iria apor la 1060 de 6gb o la rx 590 eso ya depende de la oportunidad y el precio pero piensa que los juegos cada vez van a ser mas exigentes con suerte puedes encontrar una de segunda mano en buen estado rebajada en torno a un 35 por cien menos de su precio!puedes comparar las graficas de dos en dos para varios juegos en la pagina de userbenchmark en el apartado de gpu eso si ten cuidado con lo que gasta la grafica para mi lo mejor seria una rx 590 que puedes encontrar de segunda mano seminueva por 150€ aproximadamente!un saludo y haz ese esfuerzo economico te valdra para tiempo!tendras al menos 3 o4 felices años si te lanzas a tope osea a menos de 130€ maximo por año!:papanoelfeliz:
 
Última edición:
Es una fuente generica de 500w, me vino con el gabinete.
 
Es una fuente generica de 500w, me vino con el gabinete.
La única que me parece asequible es la amd 380 pero con una fuente genérica habría que tener una foto de la etiqueta de la fuente para valorar lo mala o aceptable que es. Me parecen todas que son muy caras.

Intentaría buscar pensar la opción del 3400g del otro hilo y te ahorrarás comprar gráfica.

Lo ideal sería ryzen 2600 + gtx 1060 6gb pero el precio se dispara.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estuve viendo la caja del gabinete y la fuente es esta: Fuente MT-PSU500
 
Justo ahora me di cuenta que cuando enciendo el pc cuando se esta encendiendo que todavia no cargo el escritorio hace como un pitido, busque por internet algo de que tiene un significado cada uno, vi que hay varios, el pitido es continuo el que me ocurre ami. que significa?
 
Tampoco estoy muy seguro si es normal que lo haga o que, despues me voy a fijar bien el sonido, capaz que no es continuo y en algun momento deja de hacerlo.
 
Última edición:
Estuve viendo la caja del gabinete y la fuente es esta: Fuente MT-PSU500
Buff es de las peores fuentes que he visto tiene solo 210w en el rail de 12v es decir que la potencia real de la fuente son 210w y eso contando que sea verdad que en esta fuentes solían inflar los vatios puede que no llegue ni a 200w.

Así que solo podrás usar gráficas sin conectores adicionales o mejor integradas como el 3400g.

Son fuentes con un diseño de hace más de 15 años. Debería estar prohibido venderlas pero se vende. .
Justo ahora me di cuenta que cuando enciendo el pc cuando se esta encendiendo que todavia no cargo el escritorio hace como un pitido, busque por internet algo de que tiene un significado cada uno, vi que hay varios, el pitido es continuo el que me ocurre ami. que significa?
Si los pitidos son del interior de la fuente es el speaker que avisa de que hay algún problema.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
A pero que mierda
 
Arriba