• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgradear placa

Ali

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
0
Hola buenas gente,

Estoy pensando en upgradear mi placa base ya que también voy a comprar una Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 y ya monté 8 GB de RAM de DDR3.

Tengo un MEDION MD-22 con un AMD A10-7800 Radeon R7 de 4 nucleos a 3,5Ghz. Pero no se que placa me puede ir bien, no entiendo mucho de compatibilidades y medidas. Ojalá alguien me pueda echar una mano.

Saludos!
 
Hola Ali

¿para que quieres cambiar la placa base? si no esta fallando, te recomiendo dejar la placa que tienes y mejor invertir mas en la tarjeta de vídeo, podrias ir por una Gtx-1050ti
 
Hola. Como dice skree no necesitas actualizar placa base si funciona.

Pon esa RX 460 y listo.
 
Hola. Como dice skree no necesitas actualizar placa base si funciona.

Pon esa RX 460 y listo.

Hola amigo, y no creen que me haga cuello de botella? Porque probe una MSI 1050 2Gb y en este juego UNKNOWNPLAYERS BATTLEGROUND parecía que no me iba del todo bn acompañados con 8Gb de memoria.

Que es mejor la RX o la MSI 1050 Ti con 4Gb que trae un solo disipador?

Gracias chicos!
 
Hola amigo, y no creen que me haga cuello de botella? Porque probe una MSI 1050 2Gb y en este juego UNKNOWNPLAYERS BATTLEGROUND parecía que no me iba del todo bn acompañados con 8Gb de memoria.

Que es mejor la RX o la MSI 1050 Ti con 4Gb que trae un solo disipador?

Gracias chicos!

No. Está muy bien compensado esa apu con la rx 460, pero yo cogería la más económica, la MSI de 2GB está por menos de 100€; la 1050 ti la veo cara.
 
No. Está muy bien compensado esa apu con la rx 460, pero yo cogería la más económica, la MSI de 2GB está por menos de 100€; la 1050 ti la veo cara.

Hola Consultor, Pero la MSI de 2GB no me tiraba bn el juego.. Iba bastante forzado no sé si por la configuración o qué pero no me funcionó demasiado bien, la devolví y el de la tienda me recomendó la MSI 1050 Ti de 4GB. En pccomponentes está por 155 creo, pero si vosotros me decis que la RX está igual de bn yo monto esa si al final es solo por la fiebre de jugar con mis colegas que todos los tienen y yo soy el único que no haha.. Y de paso si sale otro juego pues mejor que mejor.
 
Hola Consultor, Pero la MSI de 2GB no me tiraba bn el juego.. Iba bastante forzado no sé si por la configuración o qué pero no me funcionó demasiado bien, la devolví y el de la tienda me recomendó la MSI 1050 Ti de 4GB. En pccomponentes está por 155 creo, pero si vosotros me decis que la RX está igual de bn yo monto esa si al final es solo por la fiebre de jugar con mis colegas que todos los tienen y yo soy el único que no haha.. Y de paso si sale otro juego pues mejor que mejor.

Pero es que con el procesador que tienes ponerle una gráfica más potente no lo veo porque no la aprovecharías...

Además los requisitos mínimos tampoco los cumplirías en CPU:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7850 (2GB de VRAM)
Disco duro: 30 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11
Notas: Requiere conexión a internet

Plantea adquirir nueva plataforma o poner otros juegos que pidan menos recursos...
 
Hola Consultor, Pero la MSI de 2GB no me tiraba bn el juego.. Iba bastante forzado no sé si por la configuración o qué pero no me funcionó demasiado bien, la devolví y el de la tienda me recomendó la MSI 1050 Ti de 4GB. En pccomponentes está por 155 creo, pero si vosotros me decis que la RX está igual de bn yo monto esa si al final es solo por la fiebre de jugar con mis colegas que todos los tienen y yo soy el único que no haha.. Y de paso si sale otro juego pues mejor que mejor.

Pero es que con el procesador que tienes ponerle una gráfica más potente no lo veo porque no la aprovecharías...

Además los requisitos mínimos tampoco los cumplirías en CPU:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7850 (2GB de VRAM)
Disco duro: 30 GB de espacio disponible
DirectX: DirectX 11
Notas: Requiere conexión a internet

Plantea adquirir nueva plataforma o poner otros juegos que pidan menos recursos...
 
Buenas!

De segunda mano puedes encontrar los FX tirados de precio.

Saludos!
 
Arriba