• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uplay esta removiendo juegos comprados en g2a

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola compañeros, hace un par de semanas compré el assasin´s creed unity (de lo cual me arrepiento con toda mi alma, por el rendimiento tan patético que tiene y por el comportamiento de ubisoft).
Total que a la semana o así veo la noticia colgada por el chapuzas, y resulta que me habían quitado el juego sin decirme nada.

Tras quejarme y ponerlos a parir en el facebook y demás, me contestan esto:

Thank you for contacting us. The Uplay Facebook page moderation team cannot view your account details, so I cannot be certain, but I assume you are referring to a game purchased through G2A/Kinguin or a similar website that was recently revoked.

Here is a quote of the official response from Ubisoft:

"We strongly recommend that players purchase keys and downloadable games only from the Uplay Store or their trusted retailers. We regularly work with our authorized resellers to identify and deactivate fraudulently obtained and resold keys.

In this case, we confirmed activation keys were recently purchased from EA’s Origin store using fraudulent credit card information and then resold online. These keys may have been deactivated. Customers who may have been impacted should contact the vendor where they purchased the key for a refund."

If this isn't the case for you, and your key was obtained somewhere else, please contact the Ubisoft Support team so they can review your account and check the status of your game.

Así que me pongo en contacto con G2a que fué donde compre el juego
 
g2a sigue sin dar señales de vida, a mi mensaje me respondieron que les envié un código mal, le hice una captura de pantalla y se la envie. Si me responden os dire algo por si alguien esta en mi misma situación
 
Si pagaste por paypal... corriendo a reclamar ahí.
 
Me lo devolvieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Borjaaaaa yo te invocoooo, estan devolviendo los juegos cuyas claves fueron compradas de forma ilicita según uplay. Yo ya lo tengo de vuelta ^^
 
De ea tambien?
 
Dralius lo veo ahora, pero si, en su día puse noticia que devolvían juegos como The Crew, Far Cry 4 y tal, pero no se que juego tiene santos47 para saber si ese si lo devolvían o algo.
 
Arriba