• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uplay "No puedo recuperar contraseña"

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Tengo un problemon y es que desde ayer llevo intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de UPLAY pero no me llega ningun correo. He comprobado mi bandeja de correo no deseado o spam. También he añadido su dirección de correo a la lista de remitentes seguros. Tambien se seguro que mi correo es el que pòngo pero nada, no me llega ningun correo.

¿Que hago? :blehbleh:

Intenta crearte una cuenta con ese correo a ver si te pone que estas ya en su base de datos xD en caso de que lo estés entonces espera a que llegue el correo v: lo mismo están saturados con la beta the divison ( hasta hace nada estaba en mantenimiento por 3 horas). Osea llevan los servidores en mantenimiento.

mira en spam, raro me parece, porque yo cada vez que entro la cambio y siempre cero problemas, luego lo intento a ver si me deja