• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urge! cagada con cambio a orange

chiky_nalu

Chapucillas
Hola, soy de jazztel pero ayer llame para camboarne a orange con la tarifa canguro sin limites contratado por telefono ya que hacian descuento los 6 primeros meses y adquiriendo samsung note 4

me cambio de jazztel porque en 10 años ni m han cambiado el router y cobrandome 52 euros solo poradsl de 20 megas el cual solo me llegan 5 y 0.40 ultimamente sufriendo alguna caida y congelandose hasta los videos de youtube.

Bien esta mñn me han llamado para contraoferta y ni he querido escucharlos porque soy una indecisa y me calientan los cascoa rapido. Me ofrecian 75 x ciento de descuento en la tarifa y x si a caso recibia poca velocidad cambiar el router.

Bien busvo por internet y tosos los comentarios sobre orange son preocupantes.. y yo sin internet no vido, lo utilizo para largas conferencias y ne da niedo que luego no funcione y tenga que quedarme con ellos 24 meses.. me prometieron fibra en una tienda, cosa qur la comercial por telefono fue totalmnt sincera y me dijo aue eso no me llegaba y aue no tenia constancia de que me fuerlse a llegar en un futuro pero me dio como velocidad real estimada unos 10 o 14 mg.

Mi pregunta es jazztel no me cobrara nada jo porque no tengo permanencia antes jo existia y no tenia nada mas contratado con ellos y que me reconendais o me deciis porque ajora si me hechase para atras orange me fo... viva n?

Yo he tenido los dos servicios de adsl y personalmente para mi Jazztel es muchisimo mejor que orange. De hecho he estado en todas las compañias y el mejor de todos los adsl desde mi punto de vista ha sido Jazztel. El problema que tienes es que ultimamente te va mal, averigua si es por algun problema de la linea o del router, pero yo sinceramente seguiria con ellos. No se si orange te llegue a cobrar penalizacion por hecharte atras con la portabilidad, supongo que igual que sucede con los moviles, debe haber unos dias habiles para desestimar el cambio sin llegar a penalizarte, en caso contrario habla con jazztel y que te paguen la penalizacion. Suerte y espero no haberte liado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es que mi jermano vive en la calle de enfrente y le llegaba un mg ahora le llegaban almns 3 y con el movil en orange tp tiene queja.. tambien es verdad que el internet ahora mismo lo utiliza solo en tablet para mi sobrino y a veces si se le cae pero no se porque me lo vendia tan hien que estoy hecha un lio.. pienso te ira mejor orange pero si miro los comentarios es que de orange no hay ni jno bueno aparte de que no me hace gracia lo de que el telefono vaya a traves de voip.. el router lo tengo en la habitacion donde duermo y mi casa ss como jna centralitaa todo el dia llamando la familia.

No tiene por qué ir mal, todo dios diciendo en su época Vodafone mierda blabla, Movistar es la mejor... yo estoy con Vodafone y todo es mucho mejor y más barato que Vodafone.

Orange no tiene por qué irte mal, al fin y al cabo el cableado de la calle es el mismo, la central, tu caja de conexión, el cableado del edificio, tu casa... solo cambiará router y microfiltro, debería ir igual o mejor vamos...

Ay borjitaaa ne das esperanzas? Jajaja eres el unico hijo!! Todo el mundo me dice que son ladrones, k los han denunciado, k han estado meses sin internet... etc y es que si busvo comentsrios buenos no encuentro ni uno en cambio de otras si aunque se critiquen todas.. cagadaaa estoy!!

Yo personalmente antes que los ladrones de jazztel prefiero cualquier cosa

ladrones porque??te han echo algo mal?

si has tenido algun problema probablemente sea del comercial, que mentimos muchisimo, pero no de la propia jazztel...

Es que mi jermano vive en la calle de enfrente y le llegaba un mg ahora le llegaban almns 3 y con el movil en orange tp tiene queja.. tambien es verdad que el internet ahora mismo lo utiliza solo en tablet para mi sobrino y a veces si se le cae pero no se porque me lo vendia tan hien que estoy hecha un lio.. pienso te ira mejor orange pero si miro los comentarios es que de orange no hay ni jno bueno aparte de que no me hace gracia lo de que el telefono vaya a traves de voip.. el router lo tengo en la habitacion donde duermo y mi casa ss como jna centralitaa todo el dia llamando la familia.
No tiene porque irte mal, espero no haberte liado, yo estuve con orange hace mucho tiempo, supongo que ya habrá mejorado mucho. De hecho tengo muchos compañeros de trabajo que tienen orange con tarifas convergentes de adsl y movil y estan encantados. Yo la verdad que soy muy delicado y en el momento que lo tuve no me fue bien, pero de eso ya hace mucho. Yo digo como Borja, ahora mismo estoy en vodafone y encantado. Saludos

Ains gracias es k estoy todo el rato pensando voy a llamar y cancelo y luego pienso y si m va mejorr!!!

Si buscas por internet tacharán de ladrón a Movistar, Vodafone, Orange, Ono, Yoigo, Jazztel... vamos, no se salva nadie.

joanmalo7 tengo una duda.. mira me di de alta el jueves en orange y el lune sme dieron de baja ya en yoigo (movil) y tengo el terminal para recoger en la tienda.. mira me da miedo k orange me vaya como el culo y me prometieron k me llegarian 10 megas estimados mientras con jazztel me llegan 5... jazztel me llamo para contraofertar y no les hice caso porke soy muy indecisa y no keria pagar ya la penalizacion.

jazztel movil funciona bien.. si me quedo con jazztel me pagaria la penalizacion que me cobran y a cuanto me ofertaria movil note 4 y la tarifa. gracias

Yo e tenido problemas con orange, y bueno, ahora no los tengo, se solucionaron y tengo 10mb xD

joderrrrr no me lieiss k tengo mucho problemas dee decision jajajaj .. tengo ya el terminal en la tienda weno llega hoy ya me dieron de baja ayer de yoigo de movil pero todavia no me han dado de baja el adsl de jazztel. eso de tener el telefono fijo enganchado en el router no me hace gracia pk lo tengo en el cuarto y luego k esta me ha dicho ksi con jazztle me llegaban 5 me llegaran 5.. a ver como jazztel se k me funciona pro eso me cago viva, una clienta me ha dicho que le tarda 10 min en abrir una pagina de internet.

deja de rayarte, lo hecho está hecho, lo mismo todo es mejor, asi que no desesperes más xD..

tu con orange bien? móvil e internet?

Solo fijo y internet y bien de momento, tube problemas con ellos 1 mes, pero el resto bien y llevo ya 3 años...

lo de orange con el adsl es una loteria.

en jazztel los fines de semana recibo muchas llamadas de gente de orange que quiere venirse a jazztel porque le va fatal el internet. Gente que tiene 20 contratados y le llegan 3 y cosas similares. Y aparte lo del router live box y conectar todos los telefonos al router...

como tengas una casa de dos plantas con una de par de inalambricos estas jodido.

La loteria me da kiedo jaja pero llame para saber la penalizavion.. de movil en teoria nada pk estoy dentro d los 14 dias y no he recogido el terminal.. y d adsl 113 por tramitsr la baja...
he llamado a jazztel para ver su oferta y son 24 euros el adsl pero si kisiera tarifa movil son 42 al mes .. y el telefono n tng ni idea pk han kedao en llamarme y ya no estaba en casa.. no se k cono hacer tb m da muedo el movi en jazztel

el movil en jazztel lleva cobertura orange.

La loteria me da kiedo jaja pero llame para saber la penalizavion.. de movil en teoria nada pk estoy dentro d los 14 dias y no he recogido el terminal.. y d adsl 113 por tramitsr la baja...
he llamado a jazztel para ver su oferta y son 24 euros el adsl pero si kisiera tarifa movil son 42 al mes .. y el telefono n tng ni idea pk han kedao en llamarme y ya no estaba en casa.. no se k cono hacer tb m da muedo el movi en jazztel
Al final que ha pasado. Te fuiste a orange o te has quedado en Jazztel?