• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGE] lo veis correcto?

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
bueno , a una amiga que se va de viaje y justo le falla el movil y le he recomendado este
http://www.bambuy.es/asus-zenfone-5-envio-48h.html?___SID=U
lo veis correcto? el rango seria ese ... 200 como muchismo , no tiene ni idea de formatear roms ni gaitas asi que que no tenga que preguntarme 3 veces a la semana por el movil sería genial ,y tendria q ser eso con envio 48 72 horas ,nada de barco desde china y sin servicio tecnico
GRACIAS!


PD : y alguna recomendacion de modelo para pillar en tienda fisica por el rango?
 
Última edición:
Al final se ha pillado el asus , alguien lo tiene ?o alguna experiencia ? Espero no haberla liado con el movil xD
 
A ver, el móvil no tiene mala pinta. Quizás podrías haber pillado algo mejor, aunque bueno si lo querías con envío desde España...
 
al final lo ha pillado de bambuy , desde almacen español , alguien ha tenido experiencias en esto? , cuantos dias suele tardar? dice 48 h
pero me fio poco
 
para asegurarse de que le llegara lo tendría que haber comprado en amazon
 
bueno pues el procesador es un dual core..quizas algo mas hubiera estado mejor ,quad core quizas
y la falta de 4g
pero para un uso mas o menos normal
suficiente

saludos
 
Este sábado estuve en parque sur, dentro del AFNC y los estuve viendo un poco así por encima y no tenían mala pinta.
El mas tocho que tenían es puesto era el zenfone 6 con sus cuatro núcleos y tenía buena pinta eso si eran ya casi los 300 papeles...creo? Y el zenfone 5 también lo estuve toqueteando un poco y me gusto..
 
Para ese precio prefiero un Jiayu S3.
 
Para ese precio prefiero un Jiayu S3.
+1 Ese estoy intendalole pillar yo a mi novia y creo que es el mejor móvil relación calidad/precio en el rango de 200€. Sabéis donde comprarlo mas barato y que sea fiable?

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Si lo quieres desde España www.jiayu.es playerwily

S3CHAPUZAS17 = dto 17€
JYS3APALO = S3s 239 + Palo Selfie
 
Pff no lo veo El_Thornillo, a ver si @coolicool puede poner el vídeo de como poner la Play Store de Google en el Jiayu S3, que en un post de su foro se lo pusieron a otro usuario.
 
Tengo miedo de hacerle brick , llevo todo el dia co las paginas q has puesto y no me queda claro claro sale gente quejandose en todas partes y uff q presion , hacer algo asi a ciegas no me gusta
 
Hola,

Un placer de poder ayudarles!

Añadir Google Play Store a Jiayu S3, muy fácil:

Este vídeo sólo válido para una parte de moviles, si no funciona para el móvil suyo, siga este post:
http://coolicool.blogspot.com/2015/05/jiayu-s3-google-play-store-installation.html

Además, para ZTE NUBIA Z5S, un poco complicado:

Los links para descargar los tools los encontrarán en la descripción del vídeo. Reproduzcanlo en YOUTUBE.
Si hay más dudas, comenta coolicool. :brindar:

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba