• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡URGE! Nueva instalación TPV Tactil para hosteleria

Mr.Pater12

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Hola, espero que me podais ayudar, ya que llevo un par de dias intentando solucionarlo pero cada vez me sale una piedra en el camino.
Un compañero, me dió el Tpv que tenia en su local, que cerró, con sus impresoras tickets, su cashlogy (la maquina que te da el cambio y todo eso).
Lo puse en mi local, conecte los cables (creo que todos bien), lo enciendo... y no se conecta a internet... Me dice que no encuentra controlador o noseque, entonces encontré un aparato, que pone Tp-link, que lo conecto al router y parece que funciona... pero en el terminal, sigue sin poder conectarse a internet. Nose si habré colocado algun cable mal o tiene que ver con que el sistema operativo anterior o quizas actual y no lo he borrado bien, es Ágora y eso hace que no pueda.
O que tenga que cambiar la IP de raiz, pero nose que IP poner, si la del router, del tplink, del noseque....
La conexion de los cables, tiene que estar bien, la unica duda que tengo es el cable que va del router, o sea el cable LAN, tiene que ir al terminal o a la impresora ticket....
Sé que esta muy mal explicado, pero sino se entiende, otra pregunta mas facil seria: que puedo hacer para formatear todo del terminal e instalar de nuevo todo.
Actualicé del Windows 7 al 10, alguien sabe algun sitio donde conseguir claves de windows 10 gratis???
Espero que alguien me entienda
Gracias
 
La parte de win 7 a win 10 no te debería dar problemas si formateas ya que la clave tendría que valer, en caso de que no puedas, compra una por 5€ a 10€ en eBay se llaman clave oem son legales, pero si cambias algún componente importante como el CPU o disco duro tendrías que volver a comprar otra
 
Claves tienes en la web principal de noticias todas las semanas ofertas. Para el TPV igual @Saito_25 te puede decir algo.
 
Normalmente, los TPV vienen configurado con una dirección IP fija para conectarlo a un red interna y que no tenga acceso a internet.

¿Has comprobado si es eso?
 
Arriba