• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGE....Problema arranque PC

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,

Tengo un problema con el pc,lo compre hace 3 dias y lo monte y todo bien,funcionaba bien,pero hoy estaba jugando y se apago de repende y ahora no enciende.
La placa base tiene las luces encendidas,le llega corriente por lo menos.

que le puede pasar?

Gracias,un saludo.
 
[video]https://drive.google.com/open?id=0B6JVmWvcITTTc0I0RThMUE81bEE[/video]
 
Os dejo un video de lo que ahce cuando le das al boton de encender
 
Los componentes son estes:
Asus GeForce GTX 980 Strix 4GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Cryorig H7
Crucial BX200 240GB SSD SATA3
1Tb 3.5 Toshiba DT01ACA100
Asrock Fatal1ty Z97 Killer
Corsair CSM Series CS650M 650W
Nox Hummer ZX
CPU Intel Core i7-4790K BOX
LG GH24NSD1 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM
Monitor 24" Benq GL2460HM
 
suarez677 Comprueba los conectores de corriente que van a la placa, o sea, el de alimentación de CPU y el conector 20+4, el grande. Tiene toda la pinta de que se ha desencajado o salido un poquito uno de los conectores 20+4, probablemente el pequeño, el de 4. A veces, con un poco que se salgan puede haber problemas y la corriente, aunque hay electricidad, no es suficiente para que arranque.
Si no, yo lo que haría sería probar con otra fuente, si te la puede dejar algún amigo. Puede que no haya sido suficiente para el hardware que tienes o estuviera" tocada" y haya tenido problemas en cuanto le has dado un uso más contínuo, aunque me parecería raro..

Intenta mirar lo más sencillo que lo mismo es algo sin mucha importancia. Por ejemplo, comprueba el cable de corriente de la fuente a la red eléctrica, intenta probar con otro. La cosa es descartar aquello a lo que menos importancia le podamos dar antes que pensar que se ha fastidiado algo.

Mira que estén correctamente puestos los conectores Power Switch que van del interruptor a la placa, el positivo en el conector positivo y el negativo en el negativo
Si tienes un alargador puesto en el cable de alimentación de la CPU, revísalo.

Mira también el siguiente hilo al tuyo, no te pase lo mismo que al compañero:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?47581-Problema-al-arrancar-Pc

Suerte y que no sea nada.
 
Última edición:
Ya probe con otra fueste y nada,comprobe la fuente que tengo y funciona bien.
Hoy despues de tenerlo todo un dia apagado se encendio,pero no tenia casi nada enchufado,que estaba comprobando piezas,pero lo apague y lo volvi encender y ya no encendio ni nada.
Sera la placa que no recibe bien la corriente?
Hasta probe con otro boton de encendido por si estaba mal ese y nada.
Gracias por la respuesta.
 
Más que sea la luz de la placa base se enciende? si no es así, apostaría por la fuente.
 
No,no llega a encenderse.
Pero creo que la placa no trae ninguna luz para verificar que tiene corriente.
La fuente la comprobe y funciona,da los voltajes bien y la placa la probe con otra fuente que funciona y sigue igual,no hace nada de nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si lo acabas de comprar, con montaje, pues a la tienda que se encarga gratuitamente y acabamos antes.
 
Has probado a sacar el procesador y volver a meterlo? Has hecho clear cmos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si lo acabas de comprar, con montaje, pues a la tienda que se encarga gratuitamente y acabamos antes.
Solo pedi las piezas y el pc lo monto un amigo informatico que tengo,pero estes dias no esta por aqui.
Lo mandare a garantia a ver que me dicen.Gracias por la ayuda


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Has probado a sacar el procesador y volver a meterlo? Has hecho clear cmos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si,hice el clear cmos pero nada.
Lo mando a garantia y a ver que me dicen.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba